Descarga cualquier archivo de tu ordenador desde tu móvil con Pushbullet

Descarga cualquier archivo de tu ordenador desde tu móvil con Pushbullet

Ya podemos tener todos los archivos de nuestro PC en el móvil con la última novedad de Pushbullet. Remote Files funciona fácil y de manera segura.

Imaginad que estamos con el móvil en clase o en el trabajo y necesitamos un PDF que casualmente lo teníamos en el ordenador. O al revés, imaginad que hemos dejado el móvil en el comedor y necesitamos justo una foto que nos habían enviado por WhatsApp. Una solución llega con Pushbullet, la popular aplicación para pasar archivos de un sitio a otro.

Remote Files es el nombre de esta nueva función gratuita para Pushbullet. No hará falta la nueva cuenta pro para utilizarlo. Sin embargo el número de archivos para la versión free será limitada al mes mientras que para los suscriptores de la cuenta Pro será ilimitado. Al tratarse de una nueva función, durante esta primera semana será ilimitado.

¿En qué consiste la nueva función Remote Files de Pushbullet?

Todo el contenido de tu PC en el móvil con Pushbullet Remote Files

Lo primero que tenemos que tener es Pushbullet instalado en nuestro móvil y en nuestro ordenador. De momento solo para Windows.

pushbullet

Si te has olvidado de un archivo, con PushBullet ahora podemos descargarlo en nuestro móvil. Y al revés. No hará falta que el archivo esté en ninguna carpeta en concreto, simplemente explorar y pedir descargar. De hecho, tampoco hará falta estar en la misma red WiFi, podemos estar en cualquier lugar.

¿Dónde está el problema? Básicamente que es como una aplicación de control remoto y necesita que el dispositivo (el ordenador) esté encendido. En un móvil o tablet no es ningún problema, pero normalmente no tenemos el ordenador encendido siempre. Y no nos servirá tenerlo en suspensión.

Cómo activar la función de archivos remotos

La función estará desactivada por defecto por un tema de seguridad. En Android podemos activarla yendo a Ajustes > Remote Files access.

pushbullet remote

Si sois aficionados al control remoto de vuestros archivos. Sois usuarios habituales de Pushbullet, esta nueva función no deja sino confirmar que estamos ante una de las opciones más completas para controlar en la nube diversos dispositivos. Ahora podemos tener todos los archivos de nuestro PC al alcance de nuestra mano. 

Versión: 17.7.20
Autor: Pushbullet
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Más información Pushbullet Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

AnTuTu 6.0 ya disponible. Cuidado al comparar porque las puntuaciones cambian
Microsoft lanza Cortana para Android