Ulefone Power, la phablet Android con 6050 mAh de batería

Ulefone Power, la phablet Android con 6050 mAh de batería

El Ulefone Power es un teléfono con batería de 6050mAh para aquellos que busquen un terminal con buenas especificaciones y autonomía.

Los smartphones con gran batería son un tipo muy peculiar de teléfonos que cada día se va haciendo más popular debido a las exigencias de los usuarios. Existe gente que con la potencia actual va sobrada, y que no quieren un teléfono que cada vez sea fino, sino que lleve una batería de primer nivel.

Ulefone sigue trabajando para ampliar su catálogo de smartphones. El último en llegar a la familia ha sido el Ulefone Power, un terminal bautizado así, entre otras cosas, por la capacidad de su batería. Con 6050 mAh, el Ulefone Power -del que oímos hablar hace medio año- es uno de los más destacados del mercado en este importante apartado tan tenido en cuenta por los consumidores.

En Ulefone se han tomado tiempo para preparar este terminal, que llega al mercado por apenas 190 euros. Para que la carga del Ulefone Power no se convierta en algo eterno incluyen un adaptador de carga rápida con el que aseguran será posible tener el 100% de la autonomía disponible solo con dos horas y cinco minutos. Contará, por supuesto, con un modo de ahorro de energía e incluso se podrá utilizar para cargar otros dispositivos.

Ulefone Power, un teléfono que puede presumir de batería

Los móviles con grandes baterías suelen estar condicionados por el tamaño de las mismas. El Ulefone Power en este aspecto se queda en 9,5 milímetros de grosor y 190 gramos, lo que no son unos guarismos exagerados.

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD de Corning Gorilla Glass 3, así como metal en los bordes. El teléfono cuenta con bordes metálicos y está disponible en varios colores: blanco, azul oscuro y una versión blanca con tapa trasera de madera. La batería no es extraíble  por lo que los laterales cuenta con la ranuras para dos tarjetas SIM o una SIM y tarjeta MicroSD.

ulefone

El procesador encargado de mover este teléfono es el MTK6753, un procesador octa-core de 64 bits, un chip de Mediatek que viene jalonado por 3GB de RAM. La cámara principal cuenta con un sensor de Sony (IMX214) de 13 megapíxeles, con doble flashEste terminal destaca principalmente por incluir una batería de 6050 mAh con la que sus creadores prometen hasta cuatro días de autonomía. Esta batería además cuenta con carga rápida de 9V con una corriente de 2~3 Amperios capaz de cargar la batería en dos horas.

Si nos fijamos en sus especificaciones, podemos catalogar al Ulefone Power como uno de los teléfonos de gran batería con mejor ficha técnica, la cual es la siguiente.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas LTPS con resolución 1080p
  • Procesador MediaTek MTK6753 de 8 núcleos
  • 3GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento expansibles hasta 128 mediante microSD
  • Cámara trasera de 13MP Sony IMX214
  • Cámara frontal de 5MP OmniVision OV5648
  • Cristal Gorilla Glass 3 con curvatura 2,5D
  • Android 5.1 actualizable a Marshmallow
  • Puerto infrarrojo
  • Escáner de huellas ubicado en la zona trasera
  • Dimensiones 155x77x9.5mm
  • Peso de 190 gramos

ulefone power 4

El terminal además cuenta con marcos metálicos y estará disponible en tres colores, blanco, azul y blanco+ trasera de madera. El Ulefone Power también incluye un sensor de huellas, que puede almacenar cinco huellas diferentes y a cada una se le puede asignar un acceso directo. Pagos, desbloqueo, lanzar la app de cámara, sacar una foto directamente… Cuenta también con una aplicación compatible con más de 3000 electrodomésticos que nos permitirá usarlo como mando a distancia.

Aquellos que adquieran el Ulefone Power, lo recibirán a partir del 10 de enero con Android Lollipop presintalado. Sin embargo, desde la compañía afirman que en febrero habrá una actualización para este terminal a Android Marshmallow.

— Patrocinado por Ulefone —

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Automate, la aplicación para tener «Android Auto» en tu móvil
Pulsar, el reproductor de música bonito, potente y ligero que tienes que probar