#YouTubeRewind, lo más visto en YouTube de 2015

#YouTubeRewind, lo más visto en YouTube de 2015

Como cada final de año, llegan las listas, y Google no iba a ser menos y ha publicado qué ha sido lo más visto en YouTube este 2015.
9/12/2015 a las 9:34 UTC · Javier Elío
En:

El año llega a su fin y con ello la lluvia de listas retrospectivas, lo mejor del año y lo más visto. La plataforma de video más grande del mundo no iba a ser menos, y ha publicado unas listas con lo más visto en YouTube en 2015, además de presentar una nueva pestaña, Tendencias, donde podrás encontrar los videos más populares del momento.

En una época en la que Internet está amenazando la televisión tradicional y erigiéndose como la gran alternativa para lograr una programación más personalizada, sean precisamente los programas de televisión quienes ocupen hasta cuatro puestos la lista de lo más visto en YouTube. El ranking lo encabeza Silento- Watch Me (Whip/Nae Nae) por encima del anuncio de Clash of Clans que se emitió durante la Superbowl protagonizado por Liam Neeson, pero podemos encontrar, por ejemplo, gags de Jimmy Fallon, Britain’s Got Talent o de Jimmy Kimmel.

En cuanto a los videos musicales, See you again de Wiz Khalifa se ha llevado el primer puesto, y Sugar de Maroon 5 el segundo. El año de su huida de Spotify, Taylor Swift ha colocado su Bad Blood en el puesto cinco, y a pesar de haber salido tarde Hello de Adele se ha colocado en el noveno puesto.

El corto de Estrella Damm, lo más visto en España

En cuanto a España, lo más visto ha sido «Vale» el corto-anuncio dirigido por Alejandro Amenábar con Dakota Johnson y Quim Gutierrez para Estrella Damm y el trailer de La cumbre escarlata de Guillermo del Toro ha sido segundo. Evidentemente, los youtubers también tienen su sitio, y tanto El Rubius como Vegeta777 han colocado algunos videos suyos en el top.

Por otra parte, para que no te pierdas ninguno de los videos de los que todo el mundo está hablando en Twitter, YouTube lanzará a lo largo del día de hoy una nueva pestaña, tendencias, desde la que podrás acceder a los videos más visitados en cada momento.

Si no estás en este vídeo no eres un auténtico influencer de YouTube

Cómo recordáis, YouTube cumplió este año diez añitos. Para celebrarlo, coincidiendo con la publicación de lo más visto en YouTube en 2015, ha rodado un video tributo con 150 creadores, entre ellos el Rubius, de 13 países diferentes. Todo ello a ritmo del inconfundible Avicii.

Más información Google España

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Motorola cambia de opinión y actualizará los Moto E 2015 a Android 6.0 Marshmallow
Este diminuto sensor WiFi no necesita batería