Los 10 juegos imprescindibles de esta semana

Los 10 juegos imprescindibles de esta semana

Acabamos de llegar a la segunda semana de este año que tanto promete, y los mejores juegos Android de la semana no pueden faltar a su cita semanal.

Estamos entrando de lleno en 2016, y acabamos de llegar a la segunda semana de este año que tanto promete. Los mejores juegos Android de la semana no pueden faltar a su cita semanal con nosotros, haciendo un resumen en la actualidad en videojuegos de nuestro pequeño sistema operativo.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Juegos que merece la pena re-jugar

Disney Infinity 3.0 Toy Box

Empezamos hablando de una enorme caja de juegos que, aunque está hecha para los niños, los mayores también pueden disfrutar con ganas. Para que os hagáis a la idea, es un mundo abierto que podemos diseñar y explorar como queramos, una caja de juegos dividida en varios mundos llena de minijuegos y aventuras, que gustarán tanto a pequeños como a mayores.

Sky Safari 2

Sky Safari es un juego conocido por muchos, y Sky Safari 2 supuso una merecida vuelta de tuerca al concepto: escapa del mortal elemento que te persigue colina abajo y recoge todos los apoyos que puedas por el camino, sin olvidarnos de los retos que nos propone el propio juego. Además, la segunda entrega nos permite jugar con hasta cuatro personas, cada uno con su teléfono.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Sleepy Z Studios
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Dinofour

Nos alejamos de tanta acción con un sencillo juego que combina puzzles y habilidad: Dinofour es un juego sencillo con más de 70 niveles que nos desafía a superar todos los retos que plantean estas curiosas plataformas. Los gráficos pretenden llevarnos al pasado a propósito, tenemos tres mundos que recorrer, y la música acompaña a la perfección nuestro recorrido hacia el huevo.

Versión: 1.0
Autor: CRAIGEATSCRAYONS
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 17M

Los juegos Android de esta semana

Clash of the Olympians

Comenzamos el repaso por los juegos nuevos con un título de los creadores de Kingdom Rush, el conocido Tower Defense que ha triunfado en Google Play. Ironhide nos presenta Clash of the Olympians, un juego en el que tendremos que defendernos de horas de criaturas con un héroe mitológico. Y lo mejor es que el juego es gratis, por lo que darle una oportunidad no nos costará dinero.

Versión: 1.0.9
Autor: Ironhide Game Studio
Requiere 2.3 y versiones posteriores

Armor Blade

Continuamos con Armor Blade, un título que es capaz de combinar exploración y batallas en tiempo real de una forma curiosa cuanto menos. Debemos ir explorando el mapa para descubrir los tesoros que esconde, y prepararnos para batallar contra los enemigos que pueda haber en el camino, con un escuadrón que preparamos nosotros mismos. Armor Blade es gratis, y está disponible en Google Play con pagos dentro de la aplicación.

Versión: 1.14.2
Autor: Come Plus
Requiere 3.0 y versiones posteriores

Metal Gear Rising: Revengeance

Por último, nos toca hablar de un juego de Platinum Games que seguro que muchos ya conocéis. Metal Gear Rising: Revengeance no es ningún desconocido, la secuela de Metal Gear Solid 4 ha dado mucho de qué hablar desde que se lanzó en 2013, y Nvidia nos trae esta historia a Android. Lo malo es que necesitaremos un dispositivo Shield si queremos jugarlo, el precio de que la adaptación corra a su cargo. Eso, y casi 17€ de un sólo pago en Google Play.

Versión: 50
Autor: NVIDIA Lightspeed Studios
Requiere 6.0 y versiones posteriores
Tamaño: 7,1M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Domina la privacidad de Whatsapp con estos sencillos trucos
Qué es un benchmark, para qué nos puede servir y cómo saber interpretarlo