17 juegos muy adictivos para tu smartphone Android

17 juegos muy adictivos para tu smartphone Android

Por fin dejamos atrás enero, mes que cuesta mucho, y nosotros os traemos 17 juegos la mar de adictivos con nuestros mejores juegos Android de la semana.

Por fin dejamos atrás enero, mes que nos cuesta a todos después de abandonar las bonitas navidades, y qué mejor que celebrarlo con una ronda de juegos. Llegan los mejores juegos Android de la semana, nuestra sección semanal en la que repasamos la actualidad y destacamos nuevos lanzamientos.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Noticias breves

Juegos que merece la pena re-jugar

Dead Effect 2

dead-effect-2

Los zombies y el espacio son dos pesadillas de muchos, y juntos forman un juego de acción en el que somos un soldado en apuros. Eso sí, entre tus enemigos no sólo vas a encontrar zombies, otros soldados o robots también nos lo pondrán complicado para superar la campaña de 20 horas.

Tomb Raider II

Tomb Raider 2_1

Continuamos con todo un clásico que llegó a Android para hacer nuestras delicias: Tomb Raider nos trae aventuras de ensueño de la mano de Lara Croft, toda una aventurera capaz de conseguir cualquier cosa. Además, lo hace a precio reducido, lo cual es destacable cuanto menos.

Minecraft: Story Mode

Minecraft story mode

Minecraft no es un desconocido que digamos, y Telltale Games ha hecho su propio acercamiento a la franquicia de Microsoft y Mojang. Story Mode nos trae un modo historia por capítulos basado en el increible universo de Minecraft. Un imprescindible para los fans del famoso videojuego.

Los juegos Android de esta semana

Downwell

Hablando de juegos nuevos, Downwell es un juego de plataformas y acción endiablada, en el que tendremos que llegar lo más lejos posible mientras acabamos con todos los enemigos que se crucen en nuestro camino. Tus botas son tus pistolas, y tendrás que abrirte paso por la oscuridad para conseguir tesoros, todo por 3.24€.

Versión: 1.0.74
Autor: DevolverDigital
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 48M

twofold inc.

Pasamos de la acción a los puzzles con twofold, un juego en el que tenemos que desplazar el tablero para crear un camino que elimine las fichas de colores. Con una estética minimalista, una dificultad progresiva, y un precio único de 3.99€, nos resultará complicado acabar con todas las casillas.

Versión: 1.2.1
Autor: grapefrukt games
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 28M

Tap & Slide

Tap-&-Slide

Por último, seguimos con los juegos desafiantes, aunque Tap & Slide se gana ese calificativo por poner a prueba nuestros reflejos. Tendremos que esquivar todos los obstáculos que se pongan en nuestro camino, siempre y cuando no nos quedemos sin tiempo. Es gratis y no tiene compras dentro de la aplicación, algo que agradecer.

Versión: 0.7
Autor: BLU.
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Si tienes un Android con MediaTek y KitKat, tienes un problema
Truco para Instagram: convierte tus imágenes en texto ASCII