Cómo abrir links con la aplicación que quieras y no con la predeterminada

Cómo abrir links con la aplicación que quieras y no con la predeterminada

¿Quieres abrir links con la aplicación que tu elijas? "Open Link With..." es una aplicación muy sencilla que quiere poner fin al problema.

¿Quieres abrir links con la aplicación que tu elijas, y no con la predeterminada que hayas elegido anteriormente? No eres el único al que le ocurre, y «Open Link With…» es una aplicación muy sencilla que quiere poner fin al problema.

En Android el sistema de aplicaciones predeterminadas es sencillo: podemos seleccionar una aplicación para que, cuando realicemos determinada acción, se abra esa y no otra aplicación.

Con los enlaces, que a veces pueden llevar a aplicaciones como YouTube o Twitter, ocurre esto mismo, y para muchos puede ser una molestia hacer la «acción predeterminada» cuando queramos hacer justo lo contrario.

«Open Link With…», abre links con la app que quieras

Por ejemplo, supongamos que tienes dos aplicaciones de Twitter en tu móvil, cada uno con una cuenta, y queremos manejar un tweet desde esas dos aplicaciones.

O que queremos abrir un vídeo de YouTube, se abre en el navegador, pero nosotros queremos verlo desde la aplicación, que para algo la hemos instalado en su momento.

Open-Link-With-2

‘Open Link With…’ es una aplicación bastante sencilla que funciona a través del botón de Compartir. Por ejemplo, estamos dentro de la página de YouTube en Chrome, viendo un vídeo. Podemos pulsar sobre Compartir, compartir el enlace la aplicación ‘Open Link With…’, y lanzará el menú donde podemos seleccionar qué aplicación compatible queremos que abra el enlace.

También podemos seleccionar una aplicación predeterminada, pero no hará nada a nivel de sistema, la configuración sólo se guardará en la aplicación.

La aplicación es tan sencilla como eso, no tiene más misterio, aunque tiene un uso muy específico que les será útil a unos cuantos usuarios. Además, es gratis y pide pocos permisos en Google Play, así que darle una oportunidad no nos costará mucho.

Versión: 2.0
Autor: Said Tahsin Dane
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Las mejores aplicaciones Android que no puedes utilizar en iOS
Cómo actualizar automáticamente a la última versión de WhatsApp