Cómo actualizar automáticamente a la última versión de WhatsApp

Cómo actualizar automáticamente a la última versión de WhatsApp

¿Quieres tener la última versión de WhatsApp? Instala WhatsApp beta updater y no tendrás nunca más ningún problema. Todos los APK al alcance

WhatsApp añade novedades cada cierto tiempo, pero la verdad es que cada semana se actualiza aunque sea para corregir bugs, mejorar rendimiento o añadir emojis. Los cambios suelen ser graduales y poco a poco pero al ser una aplicación tan utilizada hay muchísimos usuarios interesados en tener siempre lo último de lo último.

Para poder probar cuanto antes las novedades de WhatsApp debéis ir a la web oficial y descargar desde allí el último APK de la versión beta de WhatsApp. Una versión que acaba llegando a todos los usuarios de Google Play semanas después.

La app más sencilla para tener la última versión de WhatsApp

El proceso de tener que ir a la web y descargar el APK es tedioso, sobre todo cuando tienes que hacerlo bastantes veces. Para eso hoy llega de la mano de Javier Santos una aplicación que facilitará enormemente las cosas, se trata de WhatsApp beta Updater, una aplicación libre y diseñada en Material Design, muy sencilla y desde la cual con un botón podremos descargar la última versión de WhatsApp.

De hecho, la aplicación también permite automatizar la descarga de las actualizaciones, eligiendo incluso la frecuencia con la que nos notificará que hay una nueva versión. Eso sí, si establecemos el tiempo muy corto la batería en segundo plano será ligeramente mayor.

whatsapp updater

Libre y gratuita

La aplicación es completamente gratuita y el código está disponible en Github. Para monetizar el trabajo el desarrollador ha colocado un botón para donar en Paypal directamente.

Si sois usuarios habituales de WhasApp y os gusta estar al tanto de la última versión, descargando esta app os ahorraréis una gran cantidad de tiempo.

 Código GitHub de WhatsApp updater

Descargar APK de WhatsApp Updater 3.0

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Cómo abrir links con la aplicación que quieras y no con la predeterminada
Así es el portátil de Huawei que podríamos ver en el MWC