Screen off, la solución si el botón de bloqueo no te funciona bien

Screen off, la solución si el botón de bloqueo no te funciona bien

Una avería en el botón de encendido puede ser una dificultad en algo básico como bloquear tu terminal. Screen off es una aplicación que ayudará en ese caso.
En:

Si el botón de encendido no te funciona bien, bloquear y desbloquear tu smartphone puede ser un problema, pero Screen off puede solucionarte el entuerto proponiéndote una manera alternativa de bloquear el terminal.

La aplicación te pedirá permiso para poder bloquear y desbloquear el terminal, y creará un atajo en el escritorio que, al presionarlo, te bloqueará el terminal. También existe la posibilidad de añadir un widget en el centro de notificaciones y botones flotantes que estén presentes mientras navegas por otras aplicaciones.

Descarga gratuita, pero compras in-app

También te permitirá añadir una buena cantidad de animaciones para el bloqueo de tu terminal. La parte mala es que aunque la descarga de la aplicación es gratuita, esta cuenta con compras in-app y es un poco abusiva, ya que cuando uses la aplicación para bloquear el terminal, al desbloquearlo te encontrarás directamente con una ventana que te invitará a pasar por caja.

Screen-off

El precio de la aplicación es de 1,64€, y te dará acceso a muchas de las opciones que incluye la app, además los desarrolladores prometen que esta compra te dará acceso a todas las opciones que se puedan añadir en el futuro a la aplicación, como una posible forma de desbloquear tu terminal sin usar el botón de bloqueo -por ejemplo los botones de volumen-, algo que sería realmente conveniente en caso de avería.

Una alternativa gratuita para usuarios root

Nos apunta Roberto P. Rubio una interesante alternativa gratuita y sin anuncios pero que sólo está disponible para los usuarios root, y cuyo nombre es bastante descriptivo: Apagar la pantalla para root.

Versión: 2.2
Autor: Yogesh Dama
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 2,5M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Esta web te dejará usar Peach para Android, la última moda de las redes sociales
Así es el banco que funciona únicamente desde tu móvil: imagin Bank