Compartir cualquier cosa es tan fácil como girar tu muñeca con Fliktu

Compartir cualquier cosa es tan fácil como girar tu muñeca con Fliktu

El menú de Compartir puede dejar mucho que desear en ocasiones. Compartir cualquier cosa es fácil con Fliktu para Android. Incluso con un gesto de la muñeca

Compartir es algo que hacemos muy a menudo con nuestro dispositivo: compartir un vídeo con un grupo de amigos, compartir unas fotografías con nuestra pareja, compartir un enlace con nuestros seguidores de Twitter… y, para hacerlo, viaja con nosotros el menú de Compartir de Android. Esos puntos unidos, o esa flecha en el caso de YouTube, que despliegan un menú cuando se activa para compartir contenido con otras aplicaciones.

El problema, muy presente en las capas de personalización de algunos fabricantes, o en versiones algo antiguas de Android, es que el menú de Compartir puede dejar mucho que desear. Tener que pasar un buen rato desplazándose por la lista hasta llegar a la aplicación que quieres utilizar, que no esté disponible en determinadas aplicaciones o sitios…

El problema de muchas capas de personalización es que el menú de compartir deja mucho que desear

Fliktu, comparte enlaces y contenido moviendo tu muñeca

Para solventarlo, Fliktu es una aplicación que sustituye al menú de Compartir de Android, y que está hecha para mejorar esta función del sistema. Fliktu organiza las aplicaciones de tal forma que tendremos arriba las que más utilicemos para compartir, además de incluir aplicaciones que nos permitan ver el contenido en vez de compartirlo.

Por ejemplo, si compartimos un tweet desde Fliktu, podemos hacer que abra la aplicación de Twitter para mostrarnos el tweet.

fliktu-2

Nó sólo compartir, también más funciones extra

Además de esto, Fliktu también ofrece otras funciones a los usuarios, como compartir enlaces con un gesto en vez de entrar cuando los pulsemos, o incluso compartir texto o enlaces que hayamos copiado y pegado. Estas dos funciones basan su funcionamiento en un ligero golpe de muñeca que demos cuando hagamos la acción; si no hacemos el gesto, el comportamiento de nuestro smartphone será el habitual.

Por si no era suficiente con ser funcional, también podemos decir que es bonita, porque incluye animaciones, Material Design, y fluidez. Algo que le pedimos a todas las aplicaciones, en realidad, pero es de agradecer que el desarrollador haya puesto empeño en la labor. Lo malo es que Fliktu está dando algunos problemas en Android 6.0 Marshmallow, pero el desarrollador ya está trabajando para resolverlos.

Fliktu está disponible en Google Play, es compatible con los Android que tengan 4.1 Jelly Bean o superior, y cuenta con un precio de 2.18€.

Versión: 1.2.4
Autor: MossRaven
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 903k
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Google te dará información médica y eso es algo peligroso
El Tinder para mujeres, una idea Made in Spain, sólo para hombres con pase VIP