Digimon Heroes para Android, el juego oficial de la mítica serie

Digimon Heroes para Android, el juego oficial de la mítica serie

Si no tenías suficiente con la llegada de Pokemon a Android, Namco lanza Digimon Heroes, basada en la mítica serie de las digievoluciones.
En:

Si no tenías suficiente con la llegada de Pokémon a Android estás de enhorabuena, porque  Namco ha decidido contraatacar y lanzar Digimon Heroes! en Europa.

Se trata de un juego de cartas que deberemos ir coleccionando hasta 1.000 Digimons, desde los más comunes hasta legendarios. Combinando tres cartas distintas podremos realizar diferentes ataques para lograr la victoria e ir haciendo evolucionar a nuestro equipo. Un sistema fácil de aprender y adictivo que ya hemos visto que funciona muy bien en otros juegos.

Digimon Heroes, la épica batalla por liberar la isla de File

El juego nos pondrá en la piel de un arcángel Digimon, Angewomon, a quien seguiremos en su aventura por restaurar la paz en la isla de File a base de digievoluciones y digifusiones. Los desarrolladores prometen añadir cada semana nuevo contenido, batallas, eventos especiales para alargar la vida del juego. Por supuesto, Digimon Heroes! también te brinda la ocasión de enfrentarte a tus amigos para ver quién es el mejor entrenador Pokemon Digimon.

Digimon-HeroesLa descarga es gratuita pero como es habitual en este tipo de juegos incluye diversas compras dentro de la aplicación que te darán acceso a nuevos accesorios y personajes, además requiere de conexión para jugar.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Los 10 juegos para móvil que más dinero ganan
Samsung permitirá tener siempre el último Galaxy pagando un alquiler