El accesorio más loco para tu teléfono: Un endoscopio para Android

El accesorio más loco para tu teléfono: Un endoscopio para Android

Puedes encontrar prácticamente todos los accesorios que puedas imaginar para tu smartphone. ¿La prueba? Este endoscopio para Android.

Un endoscopio para Android que puedes conectar a través de USB y con luces LED regulables. Seguramente, uno de los accesorios más locos y útiles que puedas encontrar.

La variedad de gadgets que tenemos a nuestra disposición para nuestros smartphones es gigantesca. Trípodes, docks, lentes, carcasas de todo tipo, impresoras portátiles… pero hay uno que probablemente te falte, y es un endoscopio para Android.

Un endoscopio con luces LED regulables

Sí, uno de esos aparatos que usan los médicos para explorar cavidades del cuerpo. Su funcionamiento es simple: conectas el endoscopio al puerto USB de tu smartphone o tablet y la aplicación automáticamente comenzará a mostrar en pantalla lo que capture la cámara exploradora. El video y las fotografías se guardarán directamente en el dispositivo.

Endoscopio 2

Es compatible con cualquier terminal Android con tecnología OTG.

La cámara tiene una resolución de 640×480 píxeles y graba a  30 frames por segundo. Cuenta con certificado IP66, lo que garantiza su resistencia al agua y líquidos a un metro de profundidad durante 30 minutos.

Alrededor de la cámara hay seis luces LED cuyo brillo se puede regular desde el mando situado en el cable del endoscopio.El cable tiene una longitud de 3,5 metros y el diámetro de la cabeza es de 7 mm y cuenta con una distancia focal de 6 mm. Puede ser útil -más allá de las aplicaciones médicas- si necesitas por ejemplo comprobar el estado de alguna tubería, por ejemplo o para reparaciones mecánicas.

Precio y disponibilidad

No es el único endoscopio para Android, en Gearbest puedes encontrar unos cuantos por un rango de precio similar. Sin duda, es uno de los gadgets más peculiares que podemos encontrar para nuestro Android, su precio es de 12,19 dólares (11,19€ al cambio) y la prueba viviente de que tienes prácticamente cualquier accesorio que puedas imaginar para tu smartphone.

Compra el endoscopio para Android en Gearbest

Un gadget loco ¿o no tanto?

Un endoscopio para Android podía parecer algo muy loco a primera vista, pero en realidad no lo es tanto. Al fin y al cabo el smartphone es un monitor portátil y que llevamos siempre con nosotros, además de ser capaz de guardar todos los videos y fotos que tomemos, por lo que quizá sea uno de los soportes más convenientes para un endoscopio.

Versión: 3.0.3
Autor: Serenegiant
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Así será el LG G5: todo lo que sabemos
Facebook quiere que solo uses Facebook con este navegador integrado