Facebook quiere que solo uses Facebook con este navegador integrado

Facebook quiere que solo uses Facebook con este navegador integrado

Facebook es una de lasmayores redes sociales, aunque su aplicación deja mucho que desear. Hoy conocemos los detalles del navegador integrado de Facebook.

En el mundo de Internet, la mayor parte de usuarios saben lo que es una red social, y cada día más personas pasan la mayor parte de su tiempo dentro de ellas. Con la popularización de los móviles, tener una buena aplicación se ha convertido en un requisito imprescindible para triunfar.

En lo que respecta a redes sociales, a Facebook la podríamos considerar como la líder indiscutible, aunque si observamos su aplicación, nos encontramos con un rendimiento muy pobre de la misma. La compañía es consciente de su situación, y trata de cambiarlo mejorándola poco a poco.

Facebook quiere que no salgamos de su aplicación

Algunos usuarios de Facebook en iOS están comenzando a recibir una actualización para Facebook. En esta actualización, nos encontramos un cambio destacado en el navegador integrado de Facebook. Con este tipo de navegadores, Facebook impide que salgamos de la aplicación para poder visitar enlaces web que compartan nuestros amigos.

navegador integrado de facebook

Para Facebook es importante que no salgamos de su plataforma, y este nuevo navegador es la excusa perfecta para no hacerlo, siendo este un ejemplo similar al de el reproductor de música integrado en la aplicación

El navegador integrado de Facebook ahora es más completo que nunca

Además de los cambios visuales y de rendimiento, en este nuevo navegador interno se incluye un cajón de texto. Algunos usuarios se han preguntado si era un cuadro de direcciones web como nos podemos encontrar en cualquier navegador web, aunque esta duda ha sido dispersada rápido.

Este cuadro de texto no es más que un buscador en el que podremos encontrar publicaciones de Facebook que incluyan nuestros criterios de búsqueda. Además se han añadido elementos que nos encontramos en navegadores web tadicionales como botones de volver hacia atrás y hacia adelante o un menú de marcadores para leer más tarde.

twitter

Desde luego, estas mejoras son pequeños cambios que hacen que la aplicación sea un poco más completa. Como hemos mencionado antes, Facebook quiere que pasemos todo el tiempo posible dentro de su aplicación, y para ello es necesario que su producto acabe englobando todos los usos que le damos al smartphone, aunque aún le queda un largo camino que recorrer.

Este nuevo navegador está apareciendo actualmente en algunos usuarios de iOS, sin existir aún una confirmación para Android (siendo un hecho bastante extraño ya que Facebook suele experimentar primero en Android). A falta de una confirmación oficial, no sabremos cuando la aplicación recibirá su nuevo navegador, aunque no creemos que tarde mucho.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Facebook
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El accesorio más loco para tu teléfono: Un endoscopio para Android
Discos SSD para smartphones ¿Cómo funcionan? ¿Me los recomiendas?