Gif Pager: Un buscador de gifs tan sencillo como práctico

Gif Pager: Un buscador de gifs tan sencillo como práctico

Gif Pager es un sencillo y práctico buscador de gifs que pone a tu disposición todo el arsenal de animaciones de Giphy.
En:

Internet es la mayor recopilación de conocimiento y la mayor herramienta de comunicación que la humanidad ha conocido, pero no hay nada mejor en ella que los gifs. Un buen gif vale más que mil palabras y Gif Pager pone a tu disposición todo el arsenal de Giphy en una aplicación tremendamente sencilla de buscar.

Su funcionamiento es extremadamente fácil, buscas en la barra superior la temática del gif que quieras y te mostrará todos los resultados. Seleccionando el que te interese, podrás compartirlo, descargarlo o bien simplemente abrirlo. Podrás completar cualquiera de estas tres acciones como video o como gif, o simplemente como un enlace.

Todo el catálogo de Giphy en este sencillo buscador de gifs

Además, puedes marcar gifs como favoritos para tener acceso más rápido a ellos y la pestaña «trending» te indicará cuales son los más populares en ese momento. Si te sientes con ganas de lanzarte a la piscina, la opción «random» te mostrará un gif aleatorio. Puedes encontrarte con cosas muy extrañas así, avisado quedas.

Gif-Pager-2

La aplicación cuenta con dos temas distintos, uno oscuro y otro blanco y es totalmente gratuita, si bien es verdad que con demasiada frecuencia -básicamente cada vez que vayas a compartir un gif- aparecerán mensajes del desarrollador invitándote a comprarle una Espresso (tal cual).

Todos los desarrolladores tienen derecho a querer ganar dinero por su trabajo, sin embargo el método elegido en este caso puede ser un tanto molesto para el usuario, una mancha en una aplicación que por otro lado es tan sencilla como eficaz.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Yezz Sfera, el teléfono perfecto para la realidad virtual
Las claves para entender el CES 2016