La nueva alarma de Microsoft nos desafiará cada mañana

La nueva alarma de Microsoft nos desafiará cada mañana

Mimicker Alarm, la nueva alarma de Microsoft, quiere que pongamos caritas cuando nos levantemos, todo aprovechando la inteligencia artificial.
En:

A muchos nos cuesta despertarnos por las mañanas, por muchas alarmas que nos lleguemos a poner. Más de una vez me he llegado a perder algo importante por haberme levantado a apagar la alarma, e inmediatamente volver a dormir a la cama. Timely trataba de evitarlo con un desafío que resolver cuando suene la alarma, por ejemplo, pero Microsoft acaba de superarlo con creces con su última aplicación para Android.

Con Mimicker Alarm, Microsoft quiere que pongamos caritas cuando nos levantemos. Sí, lo habéis leído bien, poner caritas, hacer el mimo. Cuando la alarma suene a la hora que nosotros queramos, la aplicación se activará, y para desactivarla tendremos que poner caras a la cámara frontal de nuestro smartphone, siguiendo las instrucciones de la aplicación.

La alarma de Microsoft hace que pongamos caritas para despertarnos

Por si esto no fuese suficiente ridículo para tu despertar, verás cómo haces estas caras en la pantalla, que actúa de espejo. Y ya para rematar, si por algún casual nos gusta cómo hemos quedado al jugar a ser mimos, podemos compartir las instantáneas del momento donde queramos. También, como acompañante a ser mimos, puede pedirnos que busquemos un objeto determinado en la habitación, o pronunciar un trabalenguas en voz alta.

Mimicker Alarm forma parte del Microsoft Garage Project, aprovechando una plataforma de inteligencia artificial de Microsoft (Project Oxford) para detectar lo que hagamos. La aplicación funciona mejor cuando estamos conectados a Internet, aunque sigue siendo funcional sin conexión, y Microsoft usará algo de la información que recopile para mejorar estas inteligencias artificiales en la que tanto interés está poniendo.

alarma-microsoft

En Omicrono | Project Adam, la inteligencia artificial de Microsoft capaz de aprender

La aplicación ya está disponible en Google Play, aunque no está disponible en España; os dejamos el APK justo debajo. El código está disponible en Github, para que cualquier desarrollador interesado pueda hacer proyectos propios con Project Oxford.

Descarga Microsoft Mimicker Alarm [APK] desde aquí

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Chollos de la semana: Móviles y accesorios tirados de precio
Cómo crear tus propias películas con Google Fotos