LEGO El Señor de los Anillos ya disponible en Google Play

LEGO El Señor de los Anillos ya disponible en Google Play

¿Quieres vivir las tramas de la trilogía de El Señor de los Anillos en tu Android de una manera un tanto especial?

¿Quieres vivir las tramas de la trilogía de El Señor de los Anillos en tu Android de una manera un tanto especial? Ya sabemos que a Lego le encanta hacer sus propias interpretaciones de grandes sagas, un buen ejemplo de ello es su adaptación de Star Wars a los videojuegos, y un universo igual de mítico ha decidido unirse a la fiesta.

Hay que decir que los chicos de Lego saben cómo hacer un juego para engancharse, sin dejar de rendir un bonito homenaje al universo en el que están basadas las historias.

Con LEGO Star Wars nos encontramos los seis primeros episodios adaptados a agradables capítulos que jugar a nuestro ritmo, y con LEGO El Señor de los Anillos nos encontramos algo similar, pero basado en las tres películas de Peter Jackson.

El Señor de los Anillos vuelve en forma de Lego

En realidad, ‘LEGO El Señor de los Anillos’ fue lanzado allá por 2012 para consolas portátiles, llegando un año después a los dispositivos de Apple.

Es decir, la espera para que llegara a Android parece larga e injustificada, aunque valdrá la pena para todos aquellos fans de la saga que quieran revivir escenas míticas. Incluso supone una vuelta de tuerca para LEGO, porque la mecánica cambia para dejarnos coger objetos y armas a medida que avanza la historia.

Aunque sea una adaptación de las películas, y nos encontremos con un guión que seguir, los responsables no se han olvidado del modo libre en esta ocasión.

Podemos explorar la Tierra Media entre niveles, además de completar misiones secundarias que nos encontramos en nuestra exploración. Y si todo esto no era suficiente, también podemos descubrir y desbloquear más de 90 personajes: Frodo, Sam, Gandalf, Sauron…

Si te gusta El Señor de los Anillos, y te gusta Lego, este juego no puede faltar en tu colección. Ya está disponible en Google Play, con un único pago de 5.53€ por nuestra parte y sin compras in-app.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Warner Bros. International Enterprises
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 7,8M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Nexus 5X baja de precio 50€ en la Google Store
Huawei, las claves para un futuro brillante