El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

El Tinder para mujeres, una idea Made in Spain, sólo para hombres con pase VIP

El Tinder para mujeres, una idea Made in Spain, sólo para hombres con pase VIP

Muapp es una idea española: Un Tinder femenino donde las mujeres eligen los hombres que entrar. Hecho por ellas y para ellas.
En:

Lo de las aplicaciones de contactos en el móvil se encuentra en la cresta de la ola. Todos tenemos algún conocido que ha tirado de Tinder, Badoo o Grindr, en el caso del público gay. No es la primera vez que nos hacemos eco de cómo hay quien opina que estas apps están acabando con el romanticismo y que los usuarios van a lo que van. El topicazo de ‘los tíos solo quieren sexo’ ya tiene antídoto en tu móvil: Muapp, una aplicación de contactos dirigida al público femenino, creada y diseñada especialmente para ellas.

La idea nace de la mano de dos jóvenes españolas, Lucía y Marta, ingeniera de telecomunicaciones y licenciada en administración de empresas respectivamente. Ambas sostienen que hay un gran margen de crecimiento en este sector entre el público femenino, que solo supone un 35% de las personas que utilizan estas apps.

Las mujeres mandan y son las que aceptan qué hombres entran en la app

Pero, ¿qué tiene de especial Muapp, el Tinder femenino? Pues básicamente la exigencia de la comunidad. Son las propias usuarias quienes deciden que hombres pueden utilizarla. El público masculino tiene las ‘entradas’ contadas y deben ser emitidas por las chicas para que puedan entrar en esta rueda de contacto.

muapp-2

La aplicación permite enviar invitaciones anónimas, por si no te atreves a declararte al tío que te gusta. El funcionamiento dentro de la aplicación es muy similar al de Tinder. En Muapp el usuario arrastra a la derecha los perfiles que le gusten y a la izquierda los que no le gusten. Si coinciden ya sabemos la historia: tienen luz verde para conversar. Nunca antes.

Muapp: las chicas podrán conocer con cuántas habla a la vez el chico de turno

muapp-3

Si algún listillo pretende ponerse las botas una vez es aceptado -por eso de que hay menos hombres- Muapp tiene todo pensado: incluye como novedad que una vez se empiece la conversación, las chicas podrán saber cuántas conversaciones paralelas está manteniendo el chico al mismo tiempo. Una potente herramienta que puede ayudar a conocer las verdaderas intenciones de su interlocutor.

Al encontrar un ‘match’, la chica podrá ver en el perfil con cuántas chicas ha hablado el contacto en cuestión

De momento, han comenzado su andadura en iOS y en las próximas semanas tendrán su app para Android. ‘Ladies first’ es el lema de Muapp, un Tinder con mucha intuición femenina.

  • Hoy no es 28 de diciembre, ¿no?

  • Rober

    Creía que iba a ser justo al revés, por que eso ya existe, se llama adopta un tío no?
    Lo que hay que hacer es lo contrario, darle preferencia al hombre, a ver cuanta polémica se desata XD

  • Francisco Planells Mut

    App para mujeres, con filtro de feos cuerpoescombro. Si fuera para tíos, con filtro para feas y gordas sería sexista; tócate los coj…

    • snakeper

      Muy de acuerdo contigo. Si la app fuese al revés, se montaría la de dios. Encima con la funcion esa de que sabes con cuantas hablas, o sea que aun no empiezas a salir con ella y ya te esta controlando con quien hablas…

    • sergio

      pues lo mismo que adoptauntio. imagina si alguien se le llega a ocurrir, adoptaunatia …..

  • Rigoberto de Ribadesella

    No estaría mal una aplicación a la inversa que midiese el interés que tiene la susodicha en lo económico del macho. Cada usuaria tendría un rating en función de esta medida, así sabríamos el interés que tiene en el amor o en el bolsillo. Ale! Ya tenéis idea para aplicaicón de dating.

  • Alex Corregidor

    Me encantan estas cosas. Si esto existiera, con el mismo formato, pero para hombres, tendría centenares de denuncias de machismo. Igual que la campaña de “Adopta un tio”, si fuera “Adopta una tía” rodarían cabezas…

    Pues nada, sigamos así, fomentando el feminismo en vez del igualitarismo… Ya nos arrepentiremos, ya

    • Alejandro

      Fomentando el feminismo? El hembrismo querrás decir. Y estoy de acuerdo con tu mensaje, esta red viene a ser una variante de adopta un tio.

  • DavidM

    ¿Este no es ese tipo de “servicios” repletos de bots para que la gente pague por ver sus perfiles? xD

  • Irenicus

    Faltaría más, app creada por dos españolas, país de endiosadas. Vaya, no me lo esperaba.

  • Alvaro

    Y no hay una opción para poder poner los datos de tu nomina?

  • Alejandro

    “las chicas podrán saber cuántas conversaciones paralelas está manteniendo el chico al mismo tiempo”
    Tenía entendido que eran ellas las que más bien hablaban con cientos de tios y que por ello no podían responder a tu saludo cordial pero si a tu insulto. Jajajaj

    • Ag Ponzio

      jajaja tinder in a nutshell

    • Miguel

      Amen!

  • Luis alexander rosas velasquez

    De acuerdo con los comentarios,qué app más hipócrita,las chicas se quejan de hombres superficiales y de como todo está plagado de hombres..ah pero salen con esto,porque Tinder era demasiado básico para las mujeres.

  • dxppxd

    Epic Fail. Saben estas tías que la gente virtual no tiene género? Que son sólo cuentas? Que un crío de 10 años puede crear un perfil falso de mujer supermodelo (o de Dragonball)?

    • Victor Vazquez

      o de vegeta777

  • bamsbamx

    Lucia y Marta son lesbianas y les gusta el anal

  • Rodrigo Gregorio Aguilar

    Lamentabla

  • Mikan

    como hombre para que te registrarías en este tipo de app?

  • SAGA34

    Lo del hembrismo-machismo ( porque algunas tambien usan el segundo cuando les conviene ) es increíble , hacen gala de un cinismo sin límites … Estoy de acuerdo con el articulo cuando dice que ” ellas mandan ” , eso siempre ha sido así ( al menos en mi generación en adelante y en cualquier país occidental ) .

    Me hace gracia cuando el articulo dice esto ” La aplicación permite enviar invitaciones anónimas, por si no te atreves a declararte al tío que te gusta ” . Es el colmo , ni en persona ni a través de internet , una regla que se cumple a rajatabla con todas las tías es que JAMAS moverán un dedo por ningun tio …

    Son tan inseguras que hasta la tía mas maziza se preocupa cuando sale con sus amigas a pasárselo pirata y no se le acercan cuatro o cinco ” babosos ” a intentar quitarle el candado a sus bragas , he salido con amigas y compañeras de trabajo y NUNCA han entrado a un tío , aunque reconozcan que les gusta . Hablan de seducción y romanticismo pero no tienen ni puta idea de que es eso , son totalmente pasivas , les basta con enviar señales de humo , una miradita es suficiente , no tienen que currarselo nada , su débil autoconfianza y elevado ego las impide ” arriesgarse ” a quedar mal ( algo que la mayoría de tíos asumen en un momento u otro ) a pesar de que siempre tienen la escalera de color y saben que no pueden perder , es increíble …

    Me encabronan cantidad las lesbianas encubiertas , si el tío no tiene un perfil de héroe griego entonces es un cacharro que no merece ni que le escupa no sea que disfrute con mi saliva , pero si el tío es un mazas de gym con cuerpo de Mister Olimpia es un puto chulo superficial , la cosa es quejarse , así sin mas …

    Otra cosa incomprensible es que SIEMPRE se sienten interesadas por el mas ” cabroncete ” , tengo un par de colegas con un físico envidiable y simpáticos y nunca se comen una mierda tan solo por ser tímidos , reconozco que nunca he tenido problemas para pillar , siempre he tenido labia y le he echado mucha jeta en cualquier situación porque esta comprobado que si eres un buenazo tus probabilidades se reducen exponencialmente acorde a lo ” bueno ” que seas …

    Las cosas cambian un poco a partir de los 30 , cuando las suena el reloj biológico y necesitan ser preñadas con urgencia , entonces es posible que busquen al mas pagafantas que encuentren para escurrirle las pelotas ( pero tan solo hasta que de en la diana ) y sacarle hasta el ultimo céntimo de la cuenta …

    Perdón por la parrafada pero es que siempre he estado rodeado de mujeres ( para bien y para mal ) en clase , en el curro , con el rollete o la novia , etc … y estas generalizaciones por extremas que parezcan sirven para la mayoría de ellas , como también sirve decir que lo que buscamos la mayoría de tios es ” meter ” sin mas … Pero que otra cosa podemos buscar ??? Encima que tenemos que ” abrir brecha ” y hacer todo ” el trabajo ” ( porque es lo que es ) te encuentras con que la mayoría son nulas conversadoras aunque tengan varios diplomas colgados en la pared y si encima la tía es tan pasiva en la cama como en la barra del bar , entonces te dan ganas de desenroscarte la polla y guardarla en la caja del IPhone como hace NecroApple ( hace poco nos confeso en un articulo que su vida sexual era inexistente , su única amante era Apple ).

    • Ayrton

      Oye, tranquilo, viejo. Aunque tienes razón en más de un punto.

    • Javier Suarez

      Pero que pinta este texto aquí? xD Para haber estado toda tu vida rodeado de mujeres parece que tienes 15 años para haberte dado cuenta de todo esto a estas alturas.

      • SAGA34

        Este texto no pinta nada si antes no te lees el articulo … Debías de ser un niño muy precoz para saber con tan solo 15 años como funcionan las tías , y sobre todo haber tenido tiempo para experimentarlo … Deberías de dar unas clases a tíos que pasan de los 30 ( y los 40 ) y aun no tienen ni puta idea de que sistema operativo montan las mujeres …

  • Roy_Batty

    Una pregunta y dos conclusiones al respecto:

    ¿Las mujeres podrán hablar con mujeres y los hombres con hombres?

    a) Por lo visto las dos “modernas” que han hecho la aplicación no creen en las relaciones homosexuales o al menos no las contemplan en su aplicación. Ya verán que divertido cuando las lesbianas se espíen entre ellas a ver con cuantas más hablan. En cuanto a los hombres no se espiarán los unos a los otros y por tanto será como cualquier otra app de ligues.

    b) No tengo ningún interés en usar una aplicación “social” donde hombres y mujeres no reciban el mismo trato, así que la clasificaré como otra más de los no-se-sabe-cuantos-millones de app sin interés que hay en el mundo.

    Bye!

Vídeos El Androide Libre
Samsung Galaxy A7 2018: primeras características filtradas
La doble cámara no es una moda: los Galaxy S9 y Galaxy Note 9 la llevarán
Mobile World Congress 2018: fechas, empresas y más información
Betis Móvil es la primera OMV de un equipo de fútbol español
El Nokia 8 ya tiene fecha de presentación
La solución al problema de los reinicios del Nexus 6P y 5X existe pero es muy radical
Apple estudia fabricar pantallas OLED para no depender de Samsung
OnePlus sigue enviando notificaciones que molestan a los usuarios
El Xiaomi Mi 5X aparece en vídeo
Android 8 lanza la última preview para desarrolladores
Fairphone cancela el soporte al Fairphone 1
Aquila Messenger convierte Twitter en una especie de WhatsApp
Google no ha corregido un grave error de seguridad descubierto en mayo
Telegram añade auto destrucción a las imágenes y vídeos compartidos
La monetización de WhatsApp está cada vez más cerca