Esta web te dejará usar Peach para Android, la última moda de las redes sociales

Esta web te dejará usar Peach para Android, la última moda de las redes sociales

Nectarine. Así se llama esta web app que te permitirá tener acceso a Peach para Android, la última red social de moda.
15/01/2016 a las 9:56 UTC · Michael Mcloughlin
En:

Desde hace unos días tenemos una nueva pieza en el cesto del social media. Peach (‘Melotocón’) es el nombre del último fenómeno de las redes sociales. El padre de la criatura en cuestión es Dom Hoffman, conocido por otras creaciones como Vine. Es una especie de conjugación entre Twitter y Snapchat.

Básicamente puedes compartir estados con tus contactos -que no ‘followers’- y puedes utilizar comandos -‘llamados magic words’ para hacer ciertas acciones como en Slack. Es una red social nativa del móvil, lo que no tiene página web.

Si, si hay una manera de disfrutar Peach para Android

El problema es que a día de hoy la aplicación oficial de Peach solo para está para iOS. Pero algún desarrollador ya ha querido Peach para Android y ha creado un cliente para que nos podemos conectar desde nuestro sistema operativo móvil favorito.

En un alarde de originalidad le ha puesto de nombre a la aplicación Nectarine (‘Nectarine’), que básicamente es una forma de disfrutar Peach para Android. El acceso a Peach para Android  mata dos pájaros de un tiro porque también hace las veces de acceso web.

Accede a Nectarine, el Peach para Android

Nectarine llega tan solo unas semanas después de que la gente haya empezado a hablar y mucho de Peach. No es una aplicación oficial, pero Hoffman ya ha subrayado que es «muy cool». (En serio Hoffman, hubiese sido mucho más ‘cool’ que te hubieses presentado con la app de Peach para Android).

Lo que permite ‘Nectarine’, Peach para Android

PEACH

Ha sido desarrollada por un desarrollador llamado Jason Miller. Lo que te permite este cliente de Peach para Android es ver todos los posts de tus amigos (a los que puedes agregar por usuario o número de teléfono), los comandos -llamados ‘magic words’- y, en general, todo el contenido de la comunidad.

Una de las cosas más interesantes es que no necesitas un ‘login’ externo sino que puedes acceder a Nectarine con los mismos datos que Peach. Aunque tienes la mayoría de funciones que tendrías en Peach, hay dos cosas que no podrás ejecutar: subir fotos y ejecutar ‘palabras máginas’ desde esta aplicación.

Más información | Peach

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Google Play por fin permite códigos promocionales para regalar aplicaciones
Screen off, la solución si el botón de bloqueo no te funciona bien