Pokémon Shuffle, el juego oficial ya disponible en Android

Pokémon Shuffle, el juego oficial ya disponible en Android

Por fin, Pikachu y los suyos desembarcan en Android con Pokémon Shuffle un juego de puzzles pensado para partidas cortas y casuales.
En:

Con el acuerdo entre Nintendo y DeNa para desarrollar juegos para smartphones, uno de los desembarcos más esperados es el de Pokémon, los monstruos coleccionables que parecen ideales para juegos móviles. Aunque no sea lo que esperabas, Pokémon Shuffle Mobile ya está disponible en Google Play.

El juego ya estaba disponible en japonés, pero ahora también lo tienes a tu disposición en castellano para los usuarios de España. Se trata de un juego de puzzles en el que tendrás que ir alineando Pokémon similares de forma horizontal o vertical para causar daño al Pokémon salvaje que ha aparecido ante ti. Una vez lo has dañado lo suficiente podrás capturarlo, evolucionarlo y lanzarte a la búsqueda de nuevos Pokémon.

Un juego casual

Cuantos más Pokémon alinees más daño harás, y también influirá el tipo de Pokémon que hayas usado (lo clásico: los de agua son eficaces contra los de fuego, etc), y así te resultará más fácil la captura. Se trata de un juego sencillo e intuitivo pensado para partidas cortas y casuales.

Descarga gratuita con compras in-app

Pokemon-shuffle-mobile

Los responsables aseguran que irán añadiendo más Pokémon y niveles en futuras actualizaciones del juego, de forma que podrás capturar todos, muchos más de aquellos 151 originales.

La descarga de Pokémon Shuffle Mobile es gratuita, pero como suele ser habitual en este tipo de juegos cuenta con compras in app. Un aperitivo mientras esperamos la llegada de Pokémon Go.

Versión: 1.13.0
Autor: The Pokemon Company
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Navegador Tor en Android: Todo lo que quieres y necesitas saber
Cómo poner una foto personalizada en el panel de notificaciones de Android