Galaxy Tab Pro S, la tablet de Samsung que abandona Android por Windows 10

Galaxy Tab Pro S, la tablet de Samsung que abandona Android por Windows 10

Samsung Galaxy Tab Pro S, toda la información de la nueva tablet con Windows 10 y un diseño profesional.

¿Cómo? ¿No lleva Android? Samsung Galaxy Tab Pro S es el nuevo dispositivo de gama alta que ha presentado el gigante surcoreano en este CES 2016. Se trata de una tablet o más bien convertible, con un diseño que nos recuerda a la serie Galaxy Tab S. Sin embargo este nuevo dispositivo es mucho más potente y ambicioso.

Samsung Galaxy Tab Pro S, características y especificaciones técnicas

La Tab Pro S posee un procesador Intel dualCore M de sexta generación a 2,2GHz, 4GB de RAM y un SSD de 128GB o 256GB. Como podemos ver, especificaciones dignas de un portátil y no de una simple tablet. Para justificar este cambio, Samsung ha apostado por Windows 10.

Android todavía no está preparado para dar el salto a la competición que está teniendo lugar en los convertibles. Esta Tab Pro S posee una pantalla SuperAMOLED de 12″ con resolución 2560 x 1440 píxeles y como podemos esperar, los resultados hablan de una pantalla excelente.

El dispositivo tiene un grosor de 6,3mm, muy muy delgado. Su peso es de 693 gramos. En su interior encontraremos una batería de 5200mAh con carga via USB Tipo C. También tenemos cámaras de 5 megapíxeles.

Galaxy-TabPro-S-Spec-Final-2

La Tab Pro S viene con un teclado adicional que se conecta a la tablet magnéticamente. Este teclado además viene con un tag NFC para emparejar el móvil y poder utilizar el lector de huellas de este último para desbloquear el ordenador.

Precio y disponibilidad

La Tab Pro S estará disponible en febrero y ya conocemos sus precios. La versión básica, que llevará la versión Home de Windows 10, costará 999. Por su parte, la versión profesional con Windows Pro y conexión LTE costará 1199 euros. La podremos probar a fondo durante el próximo MWC, hasta entonces. ¿Qué os parece esta Samsung Galaxy Tab Pro S? ¿Por qué se sigue llamando Galaxy si no lleva Android?

Más información Samsung

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Twitter permitirá 10.000 caracteres por tweet
Samsung Galaxy Ecosystem, la alternativa a Android y Google