‘Sé como José’, el irreverente juego de un stickman que arrasa en Google Play

‘Sé como José’, el irreverente juego de un stickman que arrasa en Google Play

En 'Sé como José' tendrás que manejar a José, un stickman que se enfrentará a las situaciones más ridículas. Y si, triunfa en Google Play.
21/01/2016 a las 9:02 UTC · Michael Mcloughlin

Nadie tiene la fórmula exacta para que un juego triunfe en Google Play. Muchas veces se tratan de auténticas ‘obras de arte’: una conjugación perfecta de estética, jugabilidad y argumento. Otras veces destacan solo por uno de los tres aspectos. Y otras por.. porqueeee… no sabría decirte bien. Es el caso de ‘Sé como José‘, el juego de un stickman que arrasa en Android y su tienda de aplicaciones.

El desarrollador de este juego es Victor Kunai, conocido por otras producciones -leer con tono Troy McClure- como ‘Me comí una salchipapa’ o ‘Cuida tu Kani’.

Básicamente en ‘Sé como José’ tienes que manejar a, sorpresa, José, un stickman. Contestando a preguntas tendrás que enfrentarte a  situaciones cotidianas y de lo más absurdas.

Respuestas disparatadas para preguntas disparatadas

se-como-jose

¿A quién no le han entrado ganas de ir al baño en una comunión, en medio de la Iglesia?, ¿qué le diréis a una chica que llega 20 minutos tarde a una cita?, ¿cómo enfrentarías un atraco a mano armada?…

Todas estas cuestiones son los dudas a las que te tendrás que enfrentar en ‘Sé como José’, una mezcla entre aventura grafíca y point and click clásico. Y la soluciones a escoger nunca son lo sencillas que podrían parecer en principio.

El juego es totalmente gratuito y se actualiza con cinco nuevos niveles cada semana. Los gráficos, cómo podéis presuponer, son muy sencillos, como los monigotes que cualquiera podemos pintar en un cuaderno durante una clase o los garabatos que hacemos en un papel durante esa llamada interminable (no lo niegues, tu también lo has hecho).

Versión: 1.2.9
Autor: Victor Kunai Games
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Cyanogen, el hijo rebelde de Android
Cómo saber si realmente estás afectado por la última vulnerabilidad de Android