Worms 4: la gran batalla de los gusanos ya está disponible para Android

Worms 4: la gran batalla de los gusanos ya está disponible para Android

Los gusanos son tipos duros, Worms 4 trae a Android las caóticas batallas de una de las sagas videojueguiles más divertidas.
7/01/2016 a las 8:52 UTC · Javier Elío
En:

Gusanos acribillándose unos a otros en escenarios 2D con todo el armamento más absurdo que puedas imaginar. A priori la propuesta puede resultar de lo más extraña, pero ha dado pie a una de las franquicias más divertidas del mundo de los videojuegos. La cuarta entrega de la saga, Worms 4: Mayhem, ya está disponible para Android.

El juego nos ofrece la misma jugabilidad que la saga de toda la vida, pero planteado para jugar en dispositivos móviles, por lo que las partidas serán más cortas e intensas que en la versión que fue lanzada en 2004 para PC y PlayStation 2. Los menús han sido adaptados para una interfaz táctil y los gráficos han sido puestos al día, y un completo arsenal que te permitirá sembrar el caos a tu paso. ¿Alguna vez quisiste usar el cometa Halley como arma? Tus deseos se han cumplido.

Hasta 80 misiones para tus gusanos

El modo para un jugador incluye hasta 80 misiones que discurrirán en cinco escenarios distintos hechos a mano: Middle Turf, Candiville, Wacky-Habara, Tomorrow Islands y Fro Zone. Además, cuenta con un modo multijugador online que te permitirá batirte en el campo de batalla con gusanos de todo el mundo. También tendrás a tu disposición desafíos diarios que te proporcionarán recompensas.

Worms 4 para Android cuesta 2,49€, pero además incluye compras dentro de la aplicación -que van desde los 0,99€ hasta los 3,99-, algo que puede parecer un poco excesivo pero que cada vez es más habitual en los juegos para móviles.

Versión: 1.0.432182
Autor: Team 17 Digital Limited
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 21M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Cómo utilizar los nuevos bots de Telegram aprovechando todo su potencial
Vuelve a disfrutar de los Feeds con estas aplicaciones: Quote y Palabre