Yezz Sfera, el teléfono perfecto para la realidad virtual

Yezz Sfera, el teléfono perfecto para la realidad virtual

Yezz Sfera es un teléfono que cuenta con una cámara de 360 grados para tomar imágenes y vídeos compatibles con dispositivos de realidad virtual.
8/01/2016 a las 11:21 UTC · Michael Mcloughlin

Yezz es un fabricante con un gusto particular por lo poco convencional. Algunas de sus creaciones podrían considerarse que rayan lo excéntrico, tecnológicamente hablando. Ahora Yezz ha llevado a CES un invento que ha levantado gran interés. Se llama Yezz Sfera y es un móvil que pretende subirse al carro de los vídeos en 360º y la realidad virtual. 

Este smartphone cuenta con un dos cámaras con sensores de cinco megapíxeles dedicadas a capturas estos vídeos y fotos esféricas. Además de la óptica concreta que llevan estas cámaras, la imagen se completa con software. Es decir, que en cierta manera, trabaja de manera similar a la opción que cuenta la aplicación de la cámara de fotos de Google. También intenta integrarse en la moda de la realidad virtual, con un visor independiente con el que se podrán ver los vídeos de 360 grados. 

Especificaciones de Yezz Sfera

yezz-sphera

En lo que se refiere a las especificaciones generales del teléfono, no hay mucho que llame especialmente la atención: cuenta con una pantalla con resolución Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador octa-core de Mediatek a 2,2 GHz, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables por microSD. Está ya en preventa por 299 dólares.

Accede a la preventa de Yezz Sfera por 299 dólares

Este último punto es importante, porque habrá que ver cuánto ocupan las fotos y vídeo esféricos que se tomen con el Yezz Sfera. Este terminal es compatible con un gran número de accesorios más típicos de las cámaras de acción.

El lanzamiento de Yezz Sphere llega en un momento en el que hay gran interés por las cámaras de acción, como la GoPro y la realidad virtual como Google CardBoard o las Gear VR de Samsung, por no mencionar a Oculus y Vive de HTC. Yezz confía en que esta tecnología, al auge en los últimos meses, empuje también las ventas de este terminal tan peculiar.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Lentes para smartphones, el accesorio definitivo que matará las compactas
Gif Pager: Un buscador de gifs tan sencillo como práctico