13 juegos Android adictivos para empezar febrero con buen pie

13 juegos Android adictivos para empezar febrero con buen pie

Acabamos de empezar febrero, por fin dejamos atrás la cuesta de enero, y nada mejor para estar entretenidos que los clásicos juegos Android de la semana.

Acabamos de empezar febrero, por fin dejamos atrás la temida cuesta de enero, y nada mejor para estar entretenidos que los clásicos juegos Android de la semana: nuestra sección en la que repasamos los últimos 7 días, además de mostraros juegos nuevos que disfrutaréis y os engancharán. ¡Empezamos!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Noticias breves

Los juegos Android de esta semana

Monster Roller

Comenzamos con Monster Roller, un juego de los creadores de Super Awesome RPG en el que volvemos a encontrarnos ese sistema de combate tan característico, esta vez en combates entre extraños animales. Podemos explorar, entrenar a nuestros monstruos, luchar contra amigos o enemigos, vivir aventuras sin conexión… y gratis, con compras dentro de la aplicación.

Versión: 1.1.32
Autor: Boomzap Inc.
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 47M

Power Rangers: UNITE

Si pensábais que ya lo habíais visto todo, venimos a destrozar vuestros esquemas con el juego de Power Rangers que podéis ver sobre estas líneas. No deja de ser un juego de cartas en el que tenemos que enfrentarnos a «los malos», pero sólo con ver el vídeo dan ganas de jugar, gratis con pagos dentro de la aplicación.

Versión: 1.3.0
Autor: Funtactix
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores

Tigerball

Tigerball es un juego sencillo pero adictivo, porque consiste en meter la pelota en esa especie de canasta, y llegar lo más lejos que podamos. No es nada sencillo, el juego nos lo pondrá muy complicado para conseguirlo, e intentarlo no nos costará nada, quitando de la ecuación los pagos in-app.

Versión: 1.1.8
Autor: Laxarus
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Adventures of Mana

Aunque venga en un perfecto japonés, y cuente con un precio inicial de 13.99€ en Google Play, Square Enix vuelve a la carga con Adventures of Mana: un remake del Final Fantasy Adventure de Game Boy. Gráficos renovados, jugabilidad adaptada a las pantallas táctiles… a lo que ya nos tienen acostumbrados, en otras palabras.

Versión: 1.0.7
Autor: SQUARE ENIX Co.,Ltd.
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 68M

KILL

Por último, volvemos a lo de los juegos sencillos, y todo con una premisa sencilla. Absolutamente todo lo que veas tratará de matarte, y tu objetivo es tratar de aguantar todo el tiempo que puedas. Como veis, el juego nos da lo que promete con ese título tan explícito, y encima gratis.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Camina para quemar lo que comes con Movesum
¿Es este el futuro diseño de Telegram?