14 nuevos juegos imprescindibles para tu Android

14 nuevos juegos imprescindibles para tu Android

En vísperas de San Valentín, nada mejor que llenar nuestro Android de juegos con los mejores juegos de la semana.

Las parejas van y vienen, pero los videojuegos siempre tendrán un lugar en la memoria de nuestro dispositivo Android: bienvenidos una semana más a los mejores juegos Android de la semana, la sección de El Androide Libre en la que hablamos sobre videojuegos y os mostramos nuevos títulos para tu smartphone o tablet con Android.

Hoy venimos con una sección cargada de novedades, incluyendo juegos destacados como «GTA: Liberty City Stories» o «Alto’s Adventure» que están pegando fuerte entre los usuarios, así que no os hacemos esperar más y comenzamos con nuestra particular sección.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Noticias breves

Los juegos Android de esta semana

Volkswagen Race Anywhere

Comenzamos por un juego de una compañía que ha dado de hablar por el tema de las emisiones: no son buenos tiempos para Volkswagen, pero eso no ha impedido que lancen un curioso juego en el que podemos correr en cualquier superficie que se nos ocurra. A partir de una foto podemos diseñar una pista de rally, y correr por ella en un Volkswagen de competición, pudiendo comparar nuestros tiempos a los tiempos de nuestros amigos a través de Facebook.

Ys Chronicles II

Pasamos de las carreras a los juegos de rol, porque los chicos de DotEMU nos traen otra maravilla en cuanto a RPG se refiere. Estamos hablando de Ys Chronicles II, un juego de origen japonés de los años 90 que se ha adaptado a los nuevos tiempos, con todo el contenido original que enganchó a los usuarios en PC y PSP. Eso no ha impedido que hayan integrado varios modos de juego nuevos, además de renovar el sonido o incluso dejar pequeños detalles nuevos, todo por 4.99€.

Versión: 1.0.3
Autor: DotEmu
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 15M

Bombing Bastards: Touch!

Por último, Bombing Bastards nos hace acabar la sección con un juego de acción de lo más curioso: tendremos que usar bombas para superar 30 mazmorras llenas de enemigos, además de jefes finales y muchos objetos que aprovechar para ganar en cada nivel. El juego es gratis y no incluye pagos dentro de la aplicación a cambio de llevar anuncios, pero sí hay un juego aparte que, por 2.99€, está hecho para ser jugado en pantallas no táctiles, con un mando.

Versión: 1.0.1
Autor: Sanuk Games
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 21M
Versión: 1.2.2
Autor: Sanuk Games
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 11M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los lamentablet y los cutrephones: también os queremos
UMI Touch: Cinco razones para comprarlo