El altavoz para poner música a un bebé en el embarazo

El altavoz para poner música a un bebé en el embarazo

Babypod es un aparato que se conecta al móvil, y te permite poder reproducir música y voz al feto en desarrollo desde el interior de la vagina.

Con la fiebre del Internet de las cosas y el gran congreso de objetos conectados que el Mobile World Congress, es normal encontrarnos hasta lo menos esperado en accesorios que se conectan al móvil.

En este caso os mostramos este aparato creado para poder hablar con bebés y reproducirl música cuando aún se encuentran dentro del vientre materno, pues desde hace un tiempo se viene diciendo que es bueno para su desarrollo.

Escuchando desde dentro

babypod-app

El dispositivo se llama BabyPod, y se ha presentado en Barcelona. Se trata de un pequeño altavoz que se introduce en la vagina y se conecta al móvil para reproducir música y voz a un máximo de 54dB, lo normal de una conversación. Se ha realizado con la colaboración del Institut Marquès de Ginecología de Barcelona y el Dr. García-Faura.

Según aseguran, la música activa los centros de estimulación del lenguaje y la comunicación, ayudando a que el bebé aprenda más rápido a vocalizar. En la aplicación a la que se conectará el aparato se encuentran varias listas de reproducción (la primera gratuita) para hacer el dicho cometido.

Su precio es de 150€ y puede comprarse a través de su web oficial, junto a un pequeño estuche y otros complementos, aunque claro, luego deberás pagar por varios elementos en su aplicación como listas de reproducción.

Versión: 1.1.0
Autor: Babypod
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 59M

¿Hasta donde llegará esto?

El Internet de las cosas se expande hasta el interior del cuerpo humano y los inicios de la vida. Podemos encontrar aparatos de lo más extraños conectados al móvil pero tu, ¿has usado o conoces alguno?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Facebook Live, el servicio de streaming de vídeo llega a Android
Este cable microUSB reversible es la solución si no tienes USB Tipo C