Así será la curva del Samsung Galaxy S7 Edge y sus nuevas funciones

Así será la curva del Samsung Galaxy S7 Edge y sus nuevas funciones

Los rumores sobre el buque insignia coreano están a la orden del día, y ahora sabemos más sobre cómo será la curva del Samsung Galaxy S7 Edge.

Hemos entrado en 2016 hace sólo un mes, y los rumores sobre el Samsung Galaxy S7 siguen estando a la orden del día. Que si hojas de especificaciones, que si imágenes filtradas que nos revelan sus curvas… y esa curva que tendrá el S7 Edge, versión que ya damos por hecho que existirá.

Lo que no teníamos hasta ahora era una confirmación oficial de los coreanos, aunque ya demos por hecho que vamos a tener buque insignia con curva para rato. Algo que cambia hoy, porque Samsung ha desvelado por debajo de la mesa la existencia del Samsung Galaxy S7 Edge, y por ende del Samsung Galaxy S7.

Así funciona la curva del Samsung Galaxy S7 Edge

Para encontrar esta prueba tenemos que entrar el sitio para desarrolladores de Samsung, donde, además de variada documentación, nos encontramos referencias a un Galaxy S7 Edge. Este sitio para desarrolladores también nos desvela también cómo funcionará la curva en su próxima itinerancia, porque la pantalla curva llegará con nuevas funciones.

Además del panel desplegable con los contactos y utilidades, las aplicaciones pueden aprovechar la curva para mostrar información, y existe un nuevo modo de mostrar esa información. En vez de la barra simple de 160 píxeles, ahora existe una opción de «doble columna» que nos muestra más información.

samsung-galaxy-s7-edge-curva-1

Entre las aplicaciones que Samsung ha diseñado nos encontramos resultados de deportes, bolsa, ajustes técnicos del dispositivo, y una brújula. Estas nuevas funciones deberían llegar a los S6 Edge y S6 Edge + con las actualizaciones a Marshmallow, además de aparecer en el Samsung Galaxy S7 Edge.

La opción de mostrar información en la curva mientras la pantalla está apagada también estará en el Samsung Galaxy S7 Edge, y serán dos curvas con total seguridad, la curva única seguirá siendo cosa del Galaxy Note 4 Edge.

No sólo para el Galaxy S7 Edge, el resto también las recibirán

samsung-galaxy-s7-edge-curva-2

Como hasta ahora, y dejando a un lado las herramientas que Samsung integra de fábrica, es cosa de los desarrolladores aprovechar esta curva. Por desgracia, los que aprovechan las posibilidades que da la curva son una minoría, es muy extraño encontrar aplicaciones adaptadas para la curva.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
¿Cuál es la mejor edad para tener el primer móvil?
Flyperlink: el navegador flotante multitarea que nos ha robado el corazón