DigiCal, un excelente calendario que se ha renovado

DigiCal, un excelente calendario que se ha renovado

Hemos hablado mucho de DigiCal en El Androide Libre, y la aplicación se actualiza con novedades que le dan más diseño Material.

Google Calendar, la considerada como aplicación «oficial» para acceder a nuestros calendarios en Android, puede dejar mucho que desear para algunos usuarios, como os comentamos hace poco tiempo. Por suerte, Android no nos pone puertas y permite que usemos cualquier sustituto que creamos oportuno.

Tenemos Today Calendar, tenemos Sunrise, tenemos SolCalendar, tenemos Business Calendar… tenemos una infinidad de repuestos capaces de sustituir por completo a la aplicación de Google, y DigiCal es uno del que hemos hablado mucho en El Androide Libre, debido a lo competente que resulta siendo nuestro calendario.

Os hablamos de DigiCal porque, aunque ya tuviese un diseño Material agradable a la vista desde hace unos meses, y ya fuese una alternativa más que válida para sustituir a Google Calendar, se ha actualizado con nuevos detalles que hacen que sea una aplicación más bonita y útil.

DigiCal llega con más Material Design

DigiCal-2

La actualización 1.7.0 nos trae nuevas pantallas para la agenda, el mes, y la búsqueda. La vista mensual ahora puede mostrar más puntos de eventos, nos mostrará los datos del amanecer y anochecer para saber si será de día o de noche, y la pantalla aprovechará mejor el espacio que da una tablet a una aplicación. Estas nuevas vistas no impiden que podamos personalizar igual que antes el calendario; más Material pero igual de personalizable, en otras palabras.

Dejando a un lado todo eso, seguimos teniendo el mismo calendario de siempre: diferentes modos de vista, combinaciones de temas para todos los gustos, widgets, compatibilidad con diferentes servicios, recordatorios en forma de notificaciones… además de poder sincronizar nuestros calendarios con diferentes servicios, incluyendo nuestra cuenta de Google.

DigiCal-1.7-3

DigiCal sigue siendo gratis, combinado con una versión premium que elimina la publicidad, integra más widgets y nos da más posibilidades, y una suscripción para obtener datos meteorológicos avanzados.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Digibites
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
El smartphone más barato del mundo cuesta 3€ y quizás es mejor que el tuyo
Samsung incluirá su navegador con bloqueador de anuncios en el Galaxy S7