El Moto E (2015) comienza a actualizar a Android 6.0 Marshmallow

El Moto E (2015) comienza a actualizar a Android 6.0 Marshmallow

Después de todo el revuelo que causó que no actualizara, y de que Motorola diera marcha atrás, el Moto E comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow.

Aunque al principio estuviese fuera de los planes de la Motorola que nos ha dejado Lenovo, el Moto E tenía prevista una actualización para dotar al conjunto de Android 6.0 Marshmallow. Y parecen haber cumplido, aunque todavía no podamos verlo en nuestras tierras: el Moto E comienza a actualizar a Android Marshmallow en la India.

No hay ninguna nota oficial que proceda de Lenovo o de Motorola, pero algunos usuarios de India afirman estar recibiendo Android 6.0 Marshmallow en sus Moto E 2015. Un dispositivo que destaca por su bajo precio, y que provocó muchas quejas cuando Motorola anunció que no actualizaría, algo de lo que nos hicimos eco en El Androide Libre.

El Moto E se actualiza, comenzando por la India

En Android Police se han hecho eco de los usuarios que afirman recibir la actualización, además de pasarnos unas capturas que sirven como prueba. La actualización llega después de que el Moto G de 2014 recibiese en el país la misma versión, y es de esperar que Marshmallow para el Moto E 2015 llegue progresivamente a todos los usuarios, excepto en EEUU, donde ya han anunciado que no llegará.

moto-e-2015-actualizacion-marshmallow-india

Son buenas noticias, después de todo el revuelo que causó la decisión inicial de Motorola de no actualizar el dispositivo de bajo coste. Recularon ante la respuesta de la comunidad, y por fin parece que llega; estaremos atentos para avisaros cuando llegue a la Península Ibérica.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
¿Cómo sería Google Play en los años 80?
Nuevo Haierphone V6: un paso al frente con cuerpo metálico ultradelgado