El juego de Futurama para Android, ya disponible en Google Play

El juego de Futurama para Android, ya disponible en Google Play

Futurama es nuestra serie de ciencia ficción preferido. Y tenemos buenas noticias, ha vuelto en forma de juego para Android.
En:

Os lo venimos comentando desde hace tiempo. Bender está de vuelta. Pero no para llamarte ‘cacho de carne’, emborracharse a más no poder o ‘matar a todos los humanos’. El robot más carismático y gamberro (por llamarlo de manera fina) de la televisión esta de vuelta gracias al juego de Futurama para Android, donde volveremos a encontrarnos con Fry, Leela y demás reparto de la serie de Matt Groening.

Aunque ya hace unos meses os trajimos la APK que andaba pululando por internet, el juego ya está colgado en Google Play, así que ya puedes disfrutar de Futurama: Game of Drones.

Dinámica de puzle: un clásico dentro de los juegos Android

La dinámica del puzzle es ya un clásico dentro del juego, que recordará al viejo Columns de Sega. Básicamente tendremos que ir intercambiando de lugar los diferentes drones para unir cinco del mismo color, para hacerlos desaparecer y dejar que nuevas piezas entren en la pantalla.

La historia estará basada en Planet Express y deberemos resolver puzzles para conectar una serie de grupos mediante drones. Un guiño a como los drones están revolucionando los envíos de paquetes.

Contamos con el diseñador Dave Grossman quien ha escrito varios juegos de Telltale como Sam&Max o Monkey Island. Básicamente, se quieren asegurar que la calidad del juego esté a la altura de las expectativas. Sin duda es una serie que tiene miles de seguidores entre los que se encuentran varios de nosotros.

Que Futurama apueste por los juegos para móvil no hace sino mostrar la creciente importancia de Android en el mundo del entretenimiento.

Versión: 1.12.0
Autor: Wooga
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Más información Wooga

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

¿Ha estado a la altura el MWC 2016?
Camcorder, la app para grabar como en los 80 llega a Android