Informe Android febrero: Marshmallow ya está en el 1% de los Android

Informe Android febrero: Marshmallow ya está en el 1% de los Android

Informe Android febrero. Marshmallow supera el 1%. Lollipop está apunto de superar a KitKat. Todos los datos.

Empezamos el mes y con ello el nuevo Informe Android. Toca el correspondiente a febrero de 2016 y los cambios respecto al mes pasado son bastante pequeños.

Aún así seguimos viendo una tendencia inequívoca, Lollipop y Marshmallow son las dos únicas distribuciones que crecen, todas las demás se reducen respecto al mes anterior.

Informe Android febrero: Marshmallow crece muy tímidamente

No esperábamos más. Pero al menos podemos decir que Marshmallow ya alcanza el 1,2% de los dispositivos Android. Crece desde el 0,7% por lo que podríamos decir que casi dobla sus números.

Unos números que eso sí todavía son muy muy pequeños, casi insignificantes. Pero es normal ya que excepto los Nexus y pocos gama alta, todavía son muy pocos los móviles con acceso a la última versión. Hasta bien entrado el verano no podremos tener unos números mínimamente decentes.

Lollipop crece hasta el 34,1 desde el 32,6% y se acerca mucho a KitKat que se reduce al 35,5% desde el 36,1%. Seguramente sea el mes que viene cuando se produzca el esperado sorpasso

Jelly Bean baja al 23,9% desde el 24,7%. Ice Cream Sandwich baja al 2,5% desde el 2,7%. Gingerbread al 2,7% desde el 3% y Froyo ya está en el 0,1% desde el 0,2%. El mes que viene también podremos decir que la clásica versión desaparece por fin.

marshmallow

Tenemos el S6 en Corea, algunas betas de Marshmallow para los LG, Motorola, Honor o Sony. Hay anunciadas muchas actualizaciones y ya se pueden instalar manualmente, pero realmente todavía faltan algunas semanas para que lleguen oficialmente a los teléfonos de nuestros lectores.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Jugar a Clash of Clans en PC es posible. Te explicamos cómo
Aumenta al máximo la batería con el nuevo Greenify y Android 6.0