Kune, la aplicación para compartir tus objetos

Kune, la aplicación para compartir tus objetos

Probamos Kune, la aplicación de consumo colaborativo que nos invita a compartir nuestros objetos con la comunidad.
En:

Cada día aparecen miles de aplicaciones. Las hay de todo tipo, de desarrolladores geniales, startups prometedoras, juegos, trabajos root experimentales, utilidades, trucos… hoy os traemos otra nueva aplicación que hemos descubierto. Su idea nos gusta mucho aunque como la mayoría de apps tiene un problema básico, la falta de usuarios.

Desde aquí queremos poner nuestro granito de arena para fomentar este tipo de aplicaciones. Se trata de Kune, una app de consumo colaborativo que nos permite compartir nuestros objetos con los amigos o con cualquier persona.

Nos recuerda claramente a Wallapop, aunque en este caso se trata de reducir la huella ambiental al prestar y regalar los objetos. Muchas personas nunca regalarían un móvil de gama alta (por poner un ejemplo cercano) pero quizás no les importaría poner uno de esos móviles antiguos en Kune. Nosotros lo podemos tener en un cajón, pero para una persona que se le ha roto un móvil quizás sea vital.

El objetivo es crear una comunidad de objetos y personas donantes. Tenemos los objetos geolocalizados, adjuntos con una nota. Además y muy básico, la app nos permite clasificar en dos grupos: Nuestros amigos y el público en general. Algunos objetos quizás no queramos darlos a un desconocido, pero no nos importaría compartirlo con conocidos y de confianza. Si Kune tuviera éxito, crearíamos un lazo extra para reciclar y compartir productos que unos no utilizamos y a otros les vendría genial.

Estas aplicaciones de consumo colaborativo, como Helpin, requiere de mucha gente para tener éxito. ¿Os animáis? ¿Qué os parece la idea que propone Kune? Aquí os dejamos el enlace Google Play donde podéis probarla gratuitamente.

Versión: 1.0.5
Autor: El Risell SCCL
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 5,0M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Nintendo ya permite pre-registrarse en Miitomo, su aplicación para móviles
Meizu Pro 5 Ubuntu: el mejor teléfono con Ubuntu hasta la fecha