Link Bubble se convierte en Brave: bloqueo de anuncios y bloqueo de seguimiento

Link Bubble se convierte en Brave: bloqueo de anuncios y bloqueo de seguimiento

Link Bubble se actualiza y pasa a llamarse Brave, cambio que también añade la posibilidad de bloquear anuncios y el seguimiento que realizan algunas páginas

Pese a que los navegadores por defecto de Android pueden servirnos en la mayoría de las ocasiones, Play Store es un lugar amplio que da millones de posibilidades, algunas tan interesantes como Link Bubble..

Link Bubble es un navegador que puede ayudarnos a agilizar el uso que le damos a nuestro teléfono mientras navegamos por la web. Mientras utilizamos cualquier aplicación como, por ejemplo, Twitter, si abrimos un enlace, Link Bubble creará una burbuja y cargará la página en segundo plano, permitiéndonos abrir esta burbuja y visualizar la página en el momento en el que esté cargada completamente.

Hoy, el equipo que mantiene Link Bubble ha cambiado la marca del navegador, cambiando su nombre a Brave y completando la transición que os anunciamos hace tiempo, además de activar por defecto dos funciones: un bloqueador de anuncios y un bloqueador de seguimiento.

Brave, el renovado Link Bubble, completa la transicción

Captura

Pese a que los servicios de bloqueo de anuncios y de bloqueo de seguimiento llevan incluídos algún tiempo en la aplicación, con esta nueva actualización dichas opciones estarán activadas por defecto. Si bien es cierto que la mayor parte de los usuarios estamos familiarizados con los bloqueadores de anuncios, hay muchos que tal vez no vean el sentido de este bloqueador de seguimiento implementado en Brave.

Mediante la utilización de cookies, existen páginas que realizan un seguimiento de nuestro historial de navegación, algo que puede resultar molesto para ciertos usuarios. Para ellos, Brave bloquea este seguimiento por sus propios medios, haciendo que las páginas web que lo soliciten no puedan acceder a dicha información.

Por supuesto, Brave también permite desactivar fácilmente ambas medidas de bloqueo, para premiar a las páginas de confianza que cada uno veamos oportunas (o en caso de ser necesario).

La actualización que completa la transición ya está disponible en Google Play, y la aplicación sigue siendo gratuita, por lo que probarla no nos costará dinero.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Esta es la razón por la que no podrás llevar baterías en tu maleta cuando viajes
Todos los productos de Xiaomi