Los 10 mejores juegos Android de la semana

Los 10 mejores juegos Android de la semana

Esta semana ha estado movida con el MWC, pero eso no impide que los mejores juegos Android de la semana lleguen a vuestras pantallas.

Esta semana ha estado movida en cuanto a actualidad por la presencia del Mobile World Congress 2016, no os estamos contando nada nuevo, y los juegos han quedado relegados a un segundo plano ante el aluvión de novedades. El evento cerró sus puertas ayer, y nada mejor que volver a la normalidad con los mejores juegos Android de la semana, los cuales no se van de vacaciones ni por el MWC.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Los juegos Android de esta semana

Retro Shot

Comenzamos la sección con un juego que destaca gracias a su trabajada estética retro: Retro Shot va de «disparar» bolas en diferentes entornos para llegar a la meta, conseguir todas las monedas posibles, y evitar todos los peligros que se pongan en nuestro camino. El juego es gratuito, con compras dentro de la aplicación, y podemos encontrarlo en Google Play.

Versión: 1.3
Autor: SPYR APPS, LLC.
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 82M

BattleHand

Continuamos con BattleHand, otro juego gratuito con compras internas, en el que tenemos que batallar por turnos bajo el género de los juegos de Rol. Con unos gráficos 3D destacables, y un sistema que permite mejorar a los personajes, tendremos que batallar horas de monstruos con cartas, un juego que está disponible en Google Play.

Versión: 1.3.6
Autor: Kongregate
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Loot & Legends

Un juego que combine aventura, gloria y pizza es, posiblemente, la fantasía más oscura de muchos jugadores, algo que nos trae Loot & Legends: un universo de cartón basado en los clásicos juegos de mesa. El objetivo es recopilar cartas para acabar con nuestros enemigos y coleccionar recompensas que consigamos por nuestro camino. El juego es gratis, con compras in-app, y necesitamos una tablet para jugar.

Defenders 2

Saltamos de juegos de mesa a «tower-defense», ese género en el que tenemos que proteger un territorio colocando defensas a lo largo del camino de entrada. Defenders 2 va de construir defensas para acabar con oleadas de criaturas malignas, todo de la mano de la magia de las torres, gratis con compras dentro de la aplicación.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Nival
Requiere 4.2 y versiones posteriores

Rocket Ski Racing

Cerramos la sección con un juego curioso que nos trae carreras arcades a más no poder: tenemos una moto de nieve y tenemos pistas imposibles en Rocket Ski Racing. Nos encontramos seis pistas de carreras y 24 carreras con esta dinámica. Y, si sirve como excepción que confirma la regla, es gratuito y no tiene pagos dentro de la aplicación.

Versión: 1.0.3
Autor: Nocanwin
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los módulos del LG G5 que nos gustaría llegar a ver
¿Ha estado a la altura el MWC 2016?