Samsung Galaxy S6 y S6 Edge actualizan a Android 6.0 Marshmallow

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge actualizan a Android 6.0 Marshmallow

Android 6.0 para Samsung Galaxy S6 ya está listo. Los dos modelos S6 y S6 Edge actualizan a Android 6.0 Marshmallow de forma oficial.

Buenas noticias para los usuarios de un Samsung Galaxy S6 o S6 Edge. El gigante surcoreano, una semana antes de la llegada de su nuevo buque insignia, ha decidido liberar la actualización de Marshmallow para sus últimos dispositivos.

En las últimas semanas ya hemos visto diversas betas de Marsmallow y TouchWiz, ahora parece que ya todo está listo para distribuirse por los Galaxy de todo el mundo.

Android 6.0 para Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ya disponible

La actualización del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge a Android 6.0 Marshmallow empieza hoy día 15 de febrero, coincidiendo con las fechas filtradas.

Como ya sabéis, la actualización es progresiva. En Korea ya la disfrutan desde hace unos días, el siguiente es Polonia y seguidamente Europa y el resto del mundo. La OTA ya debe llegar a los modelos SM-G920F y SM-G925F a todo el mundo en breve tal y como se ha anunciado.

Para comprobar si habéis recibido esta actualización deberéis acudir a Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema y comprobar ahí si tenéis disponible una nueva versión.

s6 marshmallow 1

Junto a esta actualización, los modelos Edge disfrutarán de nuevas opciones para la curva Edge de la pantalla. Unas novedades que también acompañarán al nuevo S7 Edge. Si tenéis un Samsung, ya podéis empezar a disfrutar de los malvaviscos o nubes de algodón.

Más información Samsung

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Estas son las nuevas funciones de la curva Edge de Samsung
Wonowo, el buscador del turismo colaborativo