Samsung Gear 360 ya disponible en preventa por 349€

Samsung Gear 360 ya disponible en preventa por 349€

El Samsung Gear 360, la cámara de 360 grados de Samsung para grabar contenido en realidad virtual, ya está disponible en preventa en Amazon por 349 euros.

La Samsung Gear 360, una cámara de 360 grados de Samsung para grabar contenido en realidad virtual, ya está disponible en la tienda de Samsung España para su reserva por un precio de 349 euros. La reserva estará disponible hasta el día 10 de junio, y las primeras unidades comenzarán a enviarse a partir del día 11 del mismo mes.

Enlace a la Gear 360 en la tienda de Samsung

La realidad virtual no sólo consiste en visores o mandos: también es importante que todos podamos grabar nuestros propios recuerdos y vídeos en 360 grados, algo a lo que los fabricantes ya se han puesto. Uno de estos fabricantes es Samsung, quien, junto a su nuevo buque insignia, han estrenado una cámara de realidad virtual para todos los bolsillos.

Esta Samsung Gear 360 es capaz de grabar en 360 grados gracias a dos cámaras CMOS que captan 180 grados cada una, con una apertura de f/2.0, y un micrófono estéreo para captar sonido. Todo esto se controla a través de una aplicación de Samsung, se mantiene con una batería extraíble, y se protege con la certificación IP53.

Samsung-Gear-360-2

 

Lo que no conocíamos es el precio, algo que ahora sí conocemos gracias a Amazon. Sabemos a través de la tienda online que la cámara de realidad virtual de Samsung costará 349 euros. Lo que no sabemos es cuándo estará disponible, porque ni siquiera Amazon conoce ese dato.

Aun así, justo con el enlace inferior, podemos «reservar» nuestro Samsung Gear 360, y hacer que nos lo envíen nada más esté disponible en las tiendas, cobrando esos 349 euros cuando se nos envíe el paquete. ¿Os gusta la apuesta de Samsung?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Fujitsu apuesta por el Internet de las Cosas en el MWC
¿Qué diferencia al 5G de las redes LTE?