Evita que las notificaciones interrumpan tu música con esta aplicación

Evita que las notificaciones interrumpan tu música con esta aplicación

¿Que hay más molesto que las notificaciones mientras suena la música? Esta aplicación evitará este problema.
3/02/2016 a las 21:13 UTC · Michael Mcloughlin
En:

Estás sobre la cinta del gimnasio. Subes un par de kilómetros por hora la velocidad en la recta final, motivado por la música cañera que empieza a sonar por los auriculares. Sin embargo, en ese momento de subidón, entran un par de notificaciones mientras suena la música y esta se interrumpe. Si son más, más veces que se para. Y no nos engañemos, da rabia mucha.

Que levante la mano a quien una notificación no le haya interrumpido una buena canción. Existe una solución: silenciar las notificaciones cuando empieces a reproducir música y activarlas cuando termines.

Notificaciones mientras suena la música: Don´t Pause las silencia

Sin embargo, es probable que en algún momento te olvides de una cosa o la otra. Si quieres automatizar el proceso, hemos encontrado una aplicación muy interesante para silenciar notificaciones mientras suena música: Don´t Pause.

La aplicación es extremadamente sencilla de utilizar como podemos ver en el vídeo. Cuando quieras escuchar un nuevo disco sin interrupciones desde Spotify, el reproductor de música del teléfono u otra aplicación solo tienes que iniciar Don´t Pause y posteriormente darle al play donde corresponda.

Automáticamente, lo que antes eran notificaciones mientras suena la música pasarán a avisos por vibración. La música, si no se indica lo contrario, seguirá sonando incluso si tienes una llamada. Sin embargo, Don´t Pause también te permite aplicar la restricción únicamente a las notificaciones.

Versión gratuita y versión PRO: qué incluye cada una

Para poner fin, basta con salir de la aplicación y automáticamente todo volverá a su configuración inicial. Don´t Pause está disponible gratis en Google Play, aunque esta versión viene con publicidad. La versión PRO elimina los anuncios y ofrece una serie de funcionalidades adicionales como ponerse en marcha automáticamente cuando, entre otras cosas, tenemos enchufado unos auriculares o sincronizado un manos libres bluetooth. Así evitarás en todo momento que las notificaciones mientras suena la música te interrumpan.

Versión: 3.55
Autor: Medsave
Requiere 3.0 y versiones posteriores
Versión: 3.43
Autor: Medsave
Requiere 3.0 y versiones posteriores
Tamaño: 1,8M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Aplicaciones fraudulentas: ¿psicosis o amenaza real?
Las mejores apps para ver películas y series en tu Android (y de forma totalmente legal)