Runkeeper integrará la música de Spotify en su aplicación

Runkeeper integrará la música de Spotify en su aplicación

Spotify y Runkeeper, dos de las aplicaciones líderes de su sector han decidido aliarse para ofrecer una mejor integración entre ambas.

Para muchos de nosotros, salir a correr sin nuestra música favorita sonando en los auriculares se ha convertido en algo inconcebible. Música y deporte son una combinación perfecta si queremos evadirnos un rato de nuestra rutina y Spotify es una de las compañías que mejor sabe que esto es así, contando con diferentes utilidades dedicadas a los runners o deportistas en general.

Hoy, esta lista de opciones que ofrece Spotify a los deportistas se añade la integración con una de las aplicaciones más populares para trackear nuestros entrenamientos: Runkeeper.

 

Gracias a este nuevo acuerdo, Spotify contará con una integración en la aplicación de Runkeeper. Esta integración nos permitirá elegir entre nuestras listas de reproducción de Spotify desde la misma aplicación deportiva, permitiendo una experiencia mucho más sencilla.

Deporte y música siempre fueron buenos amigos

spotify running

Durante el uso de la aplicación, el usuario tendrá acceso sin necesidad de salir de Runkeeper a las listas de reproducción existentes, a nuestra biblioteca de música y a otras listas de reproducción específicas creadas por Spotify, listas creadas para ajustar nuestro nivel de adrenalina a nuestro entrenamiento.

Para poder utilizar el reproductor de Spotify con Runkeeper, tendremos que seleccionarlo como nuestra fuente de listas de reproducción en la aplicación de Runkeeper, y una allí seleccionar la lista de reproducción deseada. Una vez hayamos hecho esto, Runkeeper realizará el seguimiento habitual mientras escuchamos nuestra música favorita en Spotify, facilitando el control de esta última y mejorando la experiencia.

Esta integración, que está disponible a partir de hoy en otros ecosistemas, se implementará próximamente en la versión disponible en Google Play, una espera que esperamos que sea menor que la que tuvimos que sufrir para poder probar Spotify Run. ¿Qué os parece esta nueva funcionalidad de Runkeeper?

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Spotify Ltd.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Crea música con todo lo que te rodea en Aitokaiku
La pantalla ‘always-on’ del Samsung Galaxy S7 en detalle