Stack, el adictivo juego de llegar a lo más alto

Stack, el adictivo juego de llegar a lo más alto

Stack es uno de los juegos de moda en Google Play. Un juego de una mecánica sencilla que te invita a superar una y otra vez tu propio récord.
En:

Hace tiempo que se demostró que en lo que se refiere a juegos en plataformas móviles menos es más. Los juegos con las mecánicas más sencillas tienden a triunfar, como por ejemplo Dots. Stack parte de esa base, mezclándola con un look a lo Monument Valley.

Su mecánica es más simple que el mecanismo de un chupete: una serie de bloques se irán desplazando lateralmente por la pantalla. Cuando estén justo encima de la torre que estás construyendo deberás presionar sobre la pantalla para detenerlos. Pero tienes que hacerlo con precisión, porque la parte que sobresalga se «cortará» y los bloques que aparecerán a partir de ese momento serán más pequeños, haciéndolo todo más complicado. Eso sí, si alineas perfectamente una serie de bloques, lograrás uno un poco más grande.

Obsesiónate por batir tus records

En el momento que falles, se acaba la partida. Cuanto más alto llegues, mayor puntuación. Vuelve a intentarlo para mejorar tu récord y fulmina el de tus amigos, al más puro estilo de la Serpiente de los viejos Nokia. Esta sencilla mecánica se ha mezclado con una estética intimista que sigue los pasos de lo visto en Monument Valley.

La descarga del juego es gratuita, pero incluye publicidad. No es excesiva, únicamente un banner en la parte inferior de la pantalla, pero si quieres la versión limpia tendrás que pasar por caja y pagar 2€.

Probando el juego para este artículo hemos logrado una puntuación de 47 en la primera partida. ¿vosotros?

Versión: 2.1
Autor: Ketchapp
Requiere 3.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Los móviles chinos también son innovadores
El Huawei P9 se deja ver en nuevas imágenes filtradas