Telegram 3.5: nuevas notas de voz, control sobre grupos, editor de fotos y más

Telegram 3.5: nuevas notas de voz, control sobre grupos, editor de fotos y más

Telegram es uno de los grandes caballos de batalla en cuanto a aplicaciones de mensajería se refiere, y Telegram 3.5 nos trae mejoras interesantes.

Telegram es uno de los grandes caballos de batalla en cuanto a aplicaciones de mensajería se refiere: un digno rival de gigantes como WhatsApp, Facebook Messenger, Line o Hangouts. Y, por qué no decirlo, una de las herramientas con más fans entre las aplicaciones para smartphones habituales.

La plataforma creada por Pavel Durov sigue mejorando con el tiempo, para las delicias de sus fans más acérrimos, y hoy nos trae novedades de lo más interesantes: una nueva forma de hablar con nuestros contactos, un editor de fotos con opciones nuevas, y más.

Telegram 3.5 ya está disponible

La mejora más notable es una característica experimental que podríamos llamar walkie-talkie, porque ahora podemos elevar el teléfono para escuchar y mandar notas de voz. La función experimental sólo funciona si ambos usuarios tienen la misma versión de Telegram, en cualquier caso. Esta función está acompañada de un nuevo reproductor -y grabador- para estas notas de voz, donde podemos ver las ondas de voz antes de reproducir el mensaje.

Telegram-3.5-2

Los chats secretos también mejoran, porque llegan muchas de las funciones que ya estaban disponibles en los chats habituales: GIFs, respuestas, comentarios, vista previa de stickers y bots mejorados, además de mejorar la vista de la clave de cifrado, y hacer opcional la vista previa de enlaces.

La privacidad es una protagonista, porque llega una función que muchos llevaban pidiendo un buen tiempo. Ahora podemos especificar quiénes queremos que puedan meternos en grupos o canales, o sólo nuestros contactos o todo el mundo, además de poder utilizar listas blancas y negras como excepciones. Por último, el editor de fotos también mejora, integrando nuevas herramientas como la posibilidad de girar la imagen a libertad.

Actualiza ya a Telegram 3.5

Telegram-3.5-1

Telegram 3.5 ya comienza a estar disponible para los usuarios de la aplicación, y la actualización se está distribuyendo a través de las respectivas tiendas de aplicaciones. Podéis leer todas las novedades en el blog oficial de Telegram.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Telegram Messenger LLP
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Los mejores móviles de 2018
Top 12 trucos para Netflix
Análisis del Xiaomi Mi 8 Lite
Cómo hacer copias de seguridad en Android pulsando un botón
Ahorra batería configurando los colores de la pantalla del móvil
El mayor cambio en el canal de El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Cómo solucionar el problema de notificaciones en móviles de Huawei o Xiaomi
Trucazo: Cómo tener dos cuentas a la vez en cualquier aplicación