Tu Android puede ser un buen copiloto: Car DashDroid

Tu Android puede ser un buen copiloto: Car DashDroid

Si quieres tener un buen navegador para tu coche, ésta es una buena forma de tener Android Auto para móvil y ahorrarte dinero.
En:

Si tu coche no dispone de un navegador incorporado que te mejore tu experiencia al volante, pues usa tu smartphone para que sirva como navegador. Hay quienes optan por simplemente poner el modo navegación de Google Maps y otros que les gustaría algo más, más parecido a lo que te ofrece Android Auto, por ejemplo.

Ya hemos hablado de AutoMate, una aplicación que convierte tu Android en Android Auto. Pero hoy nos hemos topado con otra aplicación muy interesante aunque un poco más limitada. Se llama Car DashDroid y es una opción muy válida para acabar en tu coche acompañándote al trabajo o de viaje.

Una buena forma de tener Android Auto para móvil y que se convierta en tu copiloto

Tenemos todo lo que podríamos necesitar mientras estamos al volante: Un marcador para hacer llamadas, una agenda, GPS, comandos de voz, etc. También incluye una opción de ajustes rápidos: Bluetooth, brillo, bloqueo de rotación, modo inmersivo, modo no molestar y claro está, el botón de ajustes completos. Incluso un velocímetro incorporado y termómetro para saber si pasaremos frío o calor al salir del coche.

En cuanto a la interfaz, podemos optar por una más clara u otra más oscura, según los gustos de cada uno o la condición de luz que haya. Sin dejar de hablar de la interfaz, hay que decir que se pueden crear más páginas con aplicaciones que podamos querer mientras conduzcamos.

car-dashdroid-2car-dashdroid-3

No sólo tenemos una interfaz adaptada al coche, sino que hay aplicaciones que también, como la de los contactos que nos permite hasta tener contactos favoritos. Todo sea por quitar la vista lo menos posible de la carretera.

Screenshot_20160211-204611 car-dashdroid-1

La aplicación está en Google Play y es gratuita. Pero si queréis la versión PRO donde se añaden ciertas funciones más (modo inmersivo, establecer como pantalla de inicio y que se vuelva a ejecutar la aplicación tras una llamada) y la eliminación de los anuncios tendréis que pasar por caja. Son 3€ lo que cuesta la aplicación y si tenéis algo de saldo en Google Rewards podríais aprovecharlo aquí si la vais a usar mucho mientras conduzcáis.

Versión: 2.9.13
Autor: nez droid
Requiere 4.2 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Las operadoras también comenzarán a bloquear anuncios
Google Vision API: El reconocimiento de imágenes de Google Photos para cualquier aplicación