UMI Touch: Cinco razones para comprarlo

UMI Touch: Cinco razones para comprarlo

Diseño, hardware, firmware, el escaner y el precio. Esas son las cincos razones para hacerte con el UMI TOUCH.
14/02/2016 a las 11:43 UTC · Michael Mcloughlin
En:

Primera razón: Diseño

UMI Touch no es un smartphone chino más sin identidad: cada elemento y cada detalle está bien pensado para ser útil. Las curvas del dispositivo hacen que sujetarlo con una mano sea muy cómodo, mientras que el aluminio ofrece una mayor seguridad y robustez al cuerpo en caso de caída. Aunque este aspecto tan elegante podría hacerse pensar que podría ser costoso, el precio es mucho más moderado que el de otros terminales similares. La firma UMI también ha hecho, en el aspecto del diseño, una introducción cada vez más de moda en los smartphones modernos, incluido los nuevos iPhone: el borde de vidrio redondeado.

Segunda razón: Firmware

Todos los smartphones UMI, y por supuesto los UMI Touch, tiene una importante característica: se venden con Android puro, sin capas de personalización ni launchers o software innecesario. UMI Touch llega con Android 6.0 Marshmallow, por lo que al comprarlo, no tendrás que usar ningún ‘launcher’ especial y no te tendrás que enfrentar a ningún ajuste o parametro diferente. Pero eso no es todo. Como otros dispositivos UMI, el nuevo UMI TOuch soporta RootJoy, que en unos pocos clics podrás actualizar el firmware a MIUI, Flyme, VIDE UI o Windows Phone 8.

UMI-TOUC2

Tercera razón: Scanner

El UMI Touch llega equipado con un escáner de huellas dáctilares muy preciso, que es capaz de reconocer una huella en una décima de segundo con la máxima precisión. El escáner puede ser muy útil para desbloquear rápidamente el teléfono pero también para proteger algunas aplicaciones: por ejemplo, usándolo, podrás desbloquear aplicaciones de banca o notas con contraseña. Otra importante característica es el smartphone está integrado debajo de la pantalla, con lo que puede ser utilizar presionando o tocando ese área.

UMITOUCH3

Cuarta razón: Hardware

Este dispositivo cuenta con un procesador octa-core de Mediatek, el modelo MT6753, con GPU Mali-T720, 3GB de RAM, 16GB de memoria interna, ranura para microSD, soporte LTE, pantalla de 5,5 pulgadas (1920×1080), batería de 4000 mAh. Con el, estarás utilizando prestaciones vistas en algunos ‘flagships’ del pasado año, pero UMI Touch no está en un segmento de precio tan alto. Además, UMI Touch cuenta con una cámara de 13 MP con la calidad de un sensor Sony Exmor R IMX328, mientras que la cámara frontal es un sensor de 5 megapíxeles Hynix Hi553 con flash para los mejores selfies.

UMITOUCH4

Quinta razón: El precio

El UMI Touch llegara al mercado el próximo 20 de marzo, incluyendo las tiendas de Aliexpress y Amazon. Podrás hacer una pre-reserva bien en color plata o gris oscuro desde el 18 de febrero con un interesante extra: envío gratuito. El UMI Touch costará 179 dólares.

Conoce todo sobre el UMI Touch aquí
Patrocinado por UMI

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
14 nuevos juegos imprescindibles para tu Android
Sección retro: ¿os acordáis de Bada?