La última versión de WhatsApp te facilitará la limpieza de mensajes y conversaciones

La última versión de WhatsApp te facilitará la limpieza de mensajes y conversaciones

Hoy es un día en el que comentar novedades, porque WhatsApp 2.12.486 nos trae novedades en los enlaces y en el borrado de chats.

WhatsApp, a pesar de contar con una dura competencia , sigue siendo una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas de todo el mundo, gracias en buena parte a la ingente cantidad de usuarios con los que cuentan su base. La aplicación, que fue comprada por Facebook hace tiempo, ha seguido mejorando con el paso del tiempo, aunque no haya sido al ritmo que mantiene su competencia.

Hoy es uno de esos días en los que comentar novedades, porque WhatsApp, en su versión Beta disponible en Google Play desde hace unos días, acaba de adoptar novedades: ahora es más sencillo encontrar enlaces, copiar y pegar enlaces a secas, y más posibilidades para borrar mensajes dentro de un chat.

WhatsApp ahora maneja mejor enlaces y chats

whatsapp-2.12.486

La primera novedad de WhatsApp 2.12.486, y la que resulta más práctica, es encontrar todos los enlaces que se han compartido en un chat. La pestaña donde aparecen está al lado de la pestaña de multimedia, donde aparecen grabaciones e imágenes, y allí aparecerán todos los enlaces publicados en la conversación, junto a una fecha aproximada, el mensaje adjunto y una vista previa.

La segunda novedad también trata de enlaces, porque, cuando aparezca un enlace en un mensaje, podremos mantener pulsado para copiarlo y pegarlo en cualquier otra parte. Antes WhatsApp nos obligaba a copiar todo el mensaje, un detalle tonto que hace perder tiempo como menos nos lo esperamos.

Por último, también tenemos novedades a la hora de borrar todos los mensajes de un chat: podemos borrar todos los mensajes como hasta ahora, mensajes con una antigüedad de 30 días, y mensajes con una antigüedad de 6 meses. También podremos mantener todos los mensajes destacados o borrarlos con un indicador, independientemente de la fecha con la que cuenten.

WhatsApp-2.12.486-2

Mientras que la función de recopilar enlaces no está disponible de inmediato -parece que no llega a todos los usuarios a la vez; en AndroidPolice han podido probarla-, la función de copiar enlaces y borrar chats ya están disponibles en la versión 2.12.486. Os dejamos el enlace para forzar la descarga justo debajo, pero recordad que también podéis haceros con ella a través de Google Play.

Descarga WhatsApp 2.12.486 desde aquí

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: WhatsApp Inc.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Google, ¡deja de meter la pata con los Play Services!
Probamos HTC Vive: la mejor realidad virtual hasta el momento