WhatsApp también quiere supergrupos: aumenta el límite a 256 personas

WhatsApp también quiere supergrupos: aumenta el límite a 256 personas

Lo estábais deseando: Whatsapp aumenta el límite de los grupos y a partir de ahora hasta 256 miembros podrán mandarte flamencas simultáneamente.
4/02/2016 a las 9:07 UTC · Javier Elío

Los grupos de Whatsapp son una de las herramientas más queridas por muchos usuarios. A todos nos encanta ese grupo que siempre se dispara a hablar cuando estás en medio de una reunión o ese grupo en el que te han metido donde no conoces a nadie. Enhorabuena, porque Whatsapp aumenta el límite de los grupos a 256 miembros.

Hasta ahora ese límite se situaba en los 100 usuarios -para muchos, 99 más de los que deberían ser-. Ahora esa cifra se torna en más del doble, por lo que si seguir la conversación en un grupo con más de diez personas ya era difícil en muchas ocasiones, ahora ya puede ser una locura.

Whatsapp mejora sus grupos a la estela de Telegram

Esta mejora sigue la estela de la introducida por uno de los grandes rivales de Whatsapp, Telegram, que desde el pasado noviembre permite la creación de supergrupos con más de 1000 miembros, ya en plan festival, o de Popcorn Buzz, una aplicación de Line que permiten llamadas en grupo con más de 200 participantes. Sí, llamadas.Grupos-Whatsapp

No es el primer aspecto que mejora Whatsapp para hacer frente a las herramientas de su competencia. Whatsapp Web se creó a raíz de las quejas de los usuarios que veían como otras plataformas de mensajería se podían usar en varios dispositivos, igual que la copia de seguridad en Google Drive, que permite pasar tus chats entre distintos terminales para no perderlos, como ocurría hasta ahora.

Mil millones de grupos

whatsapp-king

Whatsapp ha alcanzado los mil millones de usuarios, pero es que además también hay mil millones de grupos, es decir, uno por persona, dejando claro la comodidad que supone para muchos tener a todos los amigos en un sólo lugar, si bien eso muchas veces se convierta en un caos ilegible.

La APK, disponible para su descarga

HorrorWhatsapp

La versión que incluye esta mejora todavía no está disponible en Google Play, pero si os sentís solos y necesitáis sentiros un poco acompañados, podéis descargar la APK.

Descarga Whatsapp 2.12.437 desde APK Mirror

Si algunos grupos de Whatsapp ya podían ser una experiencia terrorífica, no queremos ni imaginar como pueden ser con más del doble de individuos ávidos por compartir la caquita con ojos.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: WhatsApp Inc.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Google quiere que no vuelvas a pinchar en un botón falso de publicidad y cree tener la solución
La gama Note podría regresar a Europa este año con el Note 6