Acción, estrategia, rol y más acción: los mejores juegos de la semana

Acción, estrategia, rol y más acción: los mejores juegos de la semana

Esta ha sido una semana intensa en cuanto a juegos se refiere, y toca hacer un repaso a todo lo que hemos visto con los mejores juegos de la semana.

Esta ha sido una semana intensa en cuanto a juegos se refiere: hemos hablado de Clash of Clans, de Pokémon, de Plants vs Zombies, de nuevos juegos, de desactivar bombas en realidad virtual… y toca hacer un repaso de todo, como siempre, los viernes.

Bienvenidos a los mejores juegos Android de la semana, la sección de El Androide Libre en la que combinamos cinco juegos interesantes con todo lo que hemos visto durante la semana. Nos dejamos de cháchara, que no de ChaChaCha, y comenzamos.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Los juegos Android de esta semana

Dub Dash

Comenzamos la sección con Dub Dash, un juego en el que la música tiene un papel fundamental, y tenemos que superar diferentes mazmorras en escenarios de lo más diversos, todo al ritmo del sonido. Los DJs de Geometry Dash y Bossfight están metidos en el ajo, por lo que nos encontraremos con una calidad destacable en cuanto a sonido se refiere. El juego es gratis, y podemos encontrarlo en Google Play con compras in-app.

Versión: 1.2
Autor: Headup Games
Requiere 4.2 y versiones posteriores
Tamaño: 62M

Legacy Quest

El segundo juego viene de la mano de Nexon, un juego de rol con un destacado estilo retro. Una aventura épica con héroes inmortales en la que tendremos que desenfundar la espada para hacer honor al legado que tenemos detrás. En Legacy Quest nos encontramos un hack n’ slash en el que golpear, esquivar y correr en combates contra monstruos. Y es gratis, con compras dentro de la aplicación.

Sinless: Remastered

Sinless, sin embargo, es un clásico remasterizado para su llegada a nuestros dispositivos móviles. El juego combina el género point n’ click con una novela visual ambientada en un mundo cyberpunk, con inspiraciones de clásicos como Snatcher o Rise of the Dragon. Un imprescindible si te gusta el género, y que se puede adquirir en Google Play por 2.21€.

Versión: 1.1
Autor: Forever Entertainment
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 7,7M

Colonial Conquest

Nos alejamos de todos estos géneros para encontrarnos con la estrategia, género dominado por juegos como Risk o Civilization. Colonial Conquest, como podéis adivinar con el título, está basado en la era victoriana, y nuestra misión es convertir nuestro país en la primera fuerza mundial en esa época. Podéis jugar a Colonial Conquest por 3.99€.

Versión: 1.160210
Autor: Argonauts Interactive
Requiere 4.2 y versiones posteriores
Tamaño: 22M

Iron Cat

Iron-Cat-juego-android

Por último tenemos a Iron Cat, un juego en el que podemos ver referencias demasiado explícitas a Civil War, una película que está dando mucho de qué hablar últimamente. En «una batalla cósmica por proteger nuestro planeta», unos cuantos gatos disfrazados de Marvel tendrán que protegerse de la invasión de unos extraños seres, todo embutido en un juego casual, gratis con compras dentro de la aplicación.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Cambia de aplicaciones como en Android N con Last App Switcher
Google rebaja el Nexus 5X y Nexus 6P