OKDOTHIS, una aplicación que aporta algo diferente a la fotografía móvil

OKDOTHIS, una aplicación que aporta algo diferente a la fotografía móvil

OKDOTHIS es una aplicación de fotografía diferente: cada día tendrás un reto nuevo para darle a tus fotos un sentido único más allá de filtros y retoques.
2/03/2016 a las 17:58 UTC · Michael Mcloughlin
En:

La fotografía móvil ha subido como la espuma en los últimos tiempos. La mejora de las cámaras de los smartphones ha ido acompañada de una eclosión de aplicaciones, al rebufo de Instagram, y accesorios de los más variado.

Aún así, llega un momento en el que se lance lo que se lance y se descargue lo que se descargue todo tiene una cierta similitud de tintes somnolientos.

Sin embargo, hoy nos encontramos con una aplicación de fotografía diferente. Su nombre es OKDOTHIS y realmente tengo la sensación de que aporta algo a la fotografía móvil.

OKDOTHIS: una red social de creatividad

Se trata de una comunidad de fotógrafos y amantes de la fotografía que buscan retar a los usuarios no a hacer fotos bonitas -algo de lo que con tres o cuatro retoques y filtros es relativamente sencillos- sino a explotar su vena más artística.

OKDOTHIS-1

Así OKDOTHIS es una aplicación de fotografía diferente que reta a su parroquía para sacarle de su zona de confort y sus disparos mas habituales. Cada día la aplicación sugiere una idea concreta y un estado de ánimo al que relacionarlo. Uno de los retos, por ejemplo, es conseguir una imagen de «una puerta que desearías que hable».

Retos diarios para fotografías diferentes

Lo cierto es que es una aplicación curiosa. El reto de este miércoles, por ejemplo, es sacarnos una foto a los zapatos. Además, puedes crear tus propios retos subiendo una foto y retar a los seguidores que tengas en tu cuenta. El ‘login’ es realmente sencillo y con Facebook y Twitter apenas tardarás unos pocos segundos.

okdothis 2

Merece la pena navegar por la aplicación, porque te permite encontrar auténticas ‘joyas’ hechas con un teléfono móvil y un poco de imaginación. Así puedes navegar por tendencias, retos, buscar usuarios y consultar una de las muchas categorías que tienen. La aplicación, que aún se encuentra en beta, es gratuita y la podéis descargar de  Google Play.

Versión: 1.1.9
Autor: OKDOTHIS
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 22M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Trucos y aplicaciones para encontrar redes WiFi gratis
‘Anuncios espía’: ¿los anunciantes nos escuchan?