Así funciona la refrigeración líquida del Samsung Galaxy S7

Así funciona la refrigeración líquida del Samsung Galaxy S7

La refrigeración líquida del Samsung Galaxy S7 es uno de los aspectos más llamativos de los dos nuevos terminales de Samsung. Un video muestra sus detalles.
8/03/2016 a las 9:28 UTC · Javier Elío

La refrigeración líquida del Samsung Galaxy S7 es uno de los aspectos más llamativos de los dos nuevos terminales de Samsung, aunque parece que finalmente el sistema no es tan líquido como parece.

Samsung ha tenido en cuenta los problemas de sobrecalentamiento que mostraron las primeras versiones del Snapdragon 810 y ha añadido un sistema de reparto de térmico que distribuye el calor a lo largo del terminal para evitar que se centre en un único punto alrededor del procesador.

Un sistema de reparto de calor

JerryRigEverything ha desmontado uno de los nuevos terminales de Samsung y ha mostrado que el sistema que usa consiste en unos conductos de cobre que contienen agua o etilenglicol. El líquido pasa por un evaporador que lo dirige hacia la CPU o la GPU, donde la exposición al calor hace que se convierta en vapor, que a su vez se dirige hacia el radiador. Este vapor eventualmente vuelve a su forma líquida y es dirigido de nuevo al evaporador.

gs7heat

El video muestra el Samsung Galaxy S7 Edge siendo destripado, y muestra un pequeño defecto del terminal, y es que la posición de las piezas hace casi imposible reparar la toma de energía sin dañar la pantalla debido a como se ha gestionado la curva, un defecto que no tiene por qué ser compartido por su hermano el S7.

Vía Sammobile

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
¡Cafeinómanos: este es el gadget que necesitáis!
Esta aplicación es la alternativa a la consulta del oftalmólogo para los países con mayor pobreza