Battle Bay: Rovio aparca Angry Birds y se pasa a los MOBA

Battle Bay: Rovio aparca Angry Birds y se pasa a los MOBA

Rovio por fin deja de lado los cerdos verdes y pájaros enfurecidos. Battle Bay propone una batalla on-line entre dos equipos entre las olas del mar.
En:

Muchos llevábamos tiempo pidiendo a Rovio que dejase de lado los refritos y los intentos por explotar de sobremanera la franquicia Angry Birds y hiciera algo original. Por fin, el desarrollador nos ha escuchado y ha lanzado Battle Bay, un MOBA.

El juego nos pondrá a los mandos de un barco y nos meteremos de pleno en una batalla a tiempo real entre dos equipos, como es habitual en estos «Multiplayer Online Battle Arena». Todos los enemigos en el escenario serán personas reales, al más puro estilo League of Legends.

Battle Bay: una batalla entre las olas

Del juego de Rovio destaca que en vez de desarrollarse en suelo sólido, se desarrolla en el mar, con un efecto de las olas muy logrado que afectarán tanto a tu movimiento como a la visibilidad. Antes de entrar en batalla tendrás la opción de elegir tanto el barco -cada uno con sus ventajas y vulnerabilidades- como las armas que equiparás. A medida que ganes podrás mejorarlas y entrenar a tu tripulación.

Battle bay_3

El juego propone distintos modos, desde un enfrentamiento a misilazo limpio en el que gana el equipo que elimine a todos sus rivales o otros más estratégicos del estilo captura la bandera.

Descarga gratuita con compras in-app

La descarga de Battle Bay es gratuita, pero como viene siendo un clásico en este tipo de juegos incluye compras dentro de la aplicación que te dan acceso a nuevas armas y naves con las que destrozar a tus enemigos.

Versión: 2.9.18211
Autor: Rovio Entertainment Corporation
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Microsoft usa a Minecraft para entrenar y mejorar su inteligencia artificial
Qué ocurre con el FBI y Whatsapp: ¿Son seguras nuestras conversaciones?