Derrapes, reflejos, terror y ciencia: los mejores juegos de la semana

Derrapes, reflejos, terror y ciencia: los mejores juegos de la semana

La Semana Santa ha inundado la península de tranquilidad, pero el aburrimiento está al acecho: para combatirlo tenemos los mejores juegos de la semana.

Posiblemente, aprovechando la Semana Santa que inunda la península de tranquilidad, muchos estéis descansando de vuestro agitado ritmo diario. Otros puede que no tengan esa suerte y sigan teniendo que trabajar o estudiar. Pero el aburrimiento siempre está acechando, así que nosotros no nos vamos de vacaciones y os traemos los mejores juegos Android de la semana.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Los juegos de la semana

Thumb Drift

Comenzamos con un juego al que un servidor está enganchado: Thumb Drift va de hacer derrapes con un sólo dedo en diferentes circuitos infinitos, cada uno con sus dificultades. Podemos cambiar el coche con un sistema que imita a Crossy Road sin afectar a la conducción, y conseguimos los coches con dinero que se obtiene jugando, cada cierto tiempo de forma automática, o comprando los coches con dinero real.

Versión: 1.4.4.253
Autor: SMG Studio
Requiere 4.2 y versiones posteriores

Chased By The Sun

Chased By The Sun es un concepto diferente para los juegos de habilidad, porque somos los pilotos de una pequeña nave espacial verde, y tenemos detrás una enorme bola de plasma termonuclear que nos aniquilará si nos alcanza. Tenemos que ir saltando de astro en astro sin estrellarnos para escapar, «como en las películas de acción en las que el protagonista sólo tiene un minuto para escapar» según sus desarrolladores.

Versión: 3.0.0
Autor: Half Glass Games
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 18M

White Day

Nos dejamos de tanta acción y pasamos al adictivo género de terror, sector que nos ha regalado juegazos y no tan buenos juegos, de la mano de un juego coreano. White Day ya salió en 2001 para PC, pero ahora han hecho un remake que llega a dispositivos móviles. El juego nos trae la historia de Hui-min, una estudiante que, junto a otros, se quedan encerrados de noche en su escuela.

Total War Battles: Kingdom

Hablando de clásicos, SEGA sigue haciendo juegos aunque muchos no se acuerden, y son distribuidores de Total War, esa saga de juegos tan famosa entre muchos jugadores. Pues bien, Sega ha lanzado en Google Play una entrega de Total War en la quec rear un imperio y combatir contra otros jugadores. Como suele ser habitual en estos títulos, es gratis con pagos dentro de la aplicación.

Versión: 1.30
Autor: SEGA
Requiere 4.2 y versiones posteriores

DIRAC

Por último tenemos un juego de parte de los creadores de Mediocre, más conocidos por haber creado ‘Does Not Commute’ o ‘Smash Hit’. Esta vez nos invitan a explorar el microverso a través de DIRAC, una especie de puzzle en la que tenemos que unir puntos como si fueran constelaciones. Cuesta 2.13€, y ya está disponible en Google Play.

Versión: 1.1.0
Autor: Mediocre
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 82M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google y su problema con la mensajería instantánea
¿Hay hueco para smartphones con pantalla pequeña?