Dream Machine, el clon de Monument Valley que aspira a más

Dream Machine, el clon de Monument Valley que aspira a más

A primera vista, el juego Dream Machine para Android puede parecer un clon de Monument Valley. Pero esconde mucho más que eso.
En:

Monument Valley es uno de los juegos que más éxito ha tenido en plataformas móviles -y, desgraciadamente, también uno de los más polémicos por sus extensiones de pago– y uno de los más imitados, tanto en estética como en jugabilidad. Dream Machine es un juego que podría pasar desapercibido entre esos imitadores, pero imitar no siempre es fácil, y lo cierto es que este juego de puzzles en tres dimensiones para Android lo hace bastante bien.

Todo aquel que haya jugaod a Monument Valley sabrá que uno de los defectos que tiene el juego desarrollado por el estudio de Ustwo es precisamente su corta vida, y al completar todos los escenarios nos puede dejar con ganas de más. Por ello, si en su día disfrutaste de este juego y ahora quieres más, Dream Machine para Android puede resultar una muy buena alternativa.

Tras su estética minimalista, Dream Machine nos propone ponernos en la piel de un personaje que huye de una cruel fábrica de máquinas. Para escapar, tendremos que abrirnos paso a través de niveles llenos de ilusiones ópticas y puzzles.

Un clon de Monument Valley, pero con ideas propias

Entre los detalles más curiosos de este juego, cabe destacar que -por ejemplo- Dream Machine también propone luchas contra jefes en las que tendrás que echar mano de toda tu audacia, además de utilizar habilidades especiales.

Dream Machine incluye una moneda propia dentro del juego, la cual se utiliza en las partidas para poder adquirir habilidades. Pero ojo: las monedas se consiguen superando niveles en el juego, y no a través de compras in-app.

Dream-Machine-1

Resulta inevitable afirmar que este juego está algo más que simplemente inspirado en Monument Valley, pero los desarrolladores han hecho un apreciable esfuerzo por introducir nuevos elementos que puedan despertar el interés de los seguidores de esta saga.

La descarga de Dream Machine en Android cuesta 1,02 euros, y a su favor cabe destacar que nos encontramos ante un título que no incluye compras in-app.

Versión: 1.43
Autor: GameDigits Ltd
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 49M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Amazon actualiza sus normas para la venta de cables USB Tipo C
Ya es posible descargar la Calculadora de Android en Google Play