El Rayman original, ya disponible para Android

El Rayman original, ya disponible para Android

Han pasado 20 años desde su lanzamiento. El Rayman original ya está disponible en Google Play, tal y como lo recuerdas de su versión de PlayStation.
En:

Han pasado ya 20 años desde que el mundo del videojuego se enamoró del héroe sin extremidades. Durante demasiado tiempo, Rayman ha sido relegado a juegos freemium, pero por fin lo que muchos esperaban ya está aquí: ya es posible descargar Rayman para Android.

Lanzado originalmente para Atari Jaguar, Saturn, PC y PlayStation en 1995, se convirtió rápidamente en un símbolo de la recién nacida marca de consolas de Sony gracias a su enorme éxito. El juego conserva ese sabor a añejo plataformas 2D, de la escuela de los Donkey Kong Country de Snes.

Un juego de los tiempos en el que podías morir

Cabe destacar que el juego nos llega desde una época en la que todavía podías perder en un videojuego, una experiencia dolorosa que los guardados actuales nos han hecho olvidar. Pero en Rayman Classic podemos morir: si nos quedamos sin vidas aparecerá ese temido mensaje de «Game over«. Si los juegos del nuevo milenio te han hecho demasiado débil, el modo fácil te proporciona vidas infinitas.

Sin pagos in-app

Otra gran noticia es que en esta reunión con Rayman te podrás olvidar de los pagos in-app y todo tipo de microtransacciones. La descarga del juego de Rayman para Android cuesta 4,99€, pero ya está. Una vez pagados puedes dejar tu cuenta corriente tranquilo y disfrutar de este clásico una vez más.

Versión: 1.0.1
Autor: Ubisoft Entertainment
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Descubre el nuevo juego secreto de Facebook Messenger
Modifica el tamaño de la interfaz del Galaxy S7 y S6 con este simple truco